Ruben Valdez

Ticket No. 213067

TT213067 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Valdez
Celular 7471234415 Teléfono Fijo 7442168945
E-mail rubenvaldez1972@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 14:34:12 Fecha Cierre 2023-06-21 17:57:00
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 15 03:16:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario se comunico, reportando falla que el calentador ya no calienta el agua como antes, es un calentador de panel, se le a realizado mantenimiento, se instalo hace 2 años. SOLICITA SERVICIO CON COSTO

Se atendió anteriormente con TT212286 pero se cerro por falta de evidencia NO CUENTA CON TICKET

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-16 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000001670 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Campestre Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 8 Casa 5
Referencias Entrando por la bola de SENTE
Observaciones
Latitud 17.5478569 Longitud 99.579818712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-21 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 17:00:00 2023-06-21 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 18:00:00 2023-06-16 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 15:00:00 2023-06-15 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-14 17:30:00 2023-06-14 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato de visita Narcizo Candelario No se paga km
Formato de visita Andres Medina No se paga km es con costo
Hoja de servicio Cliente comenta que no se encuentra en su domicilio, y llega hasta la proxima semana.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:57:26
Pagar visita emn falso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:57:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:57:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:57:00
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:56:44
Me inetento comunicar con usuario en repertidas ocasiones sin tener exito, le mando mensaje indicando que procedemos al cierre del reporte ya que no se puede mantener abierto , y en cuanto regrese a Chilpancingo se comunique conn el tecnico para que acuda a realizar el mantenimoiento con costo del equipo, el CST ya le cotizo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:10:37
IOndicar a Usuario que se cerrarab su reportey cuando este disponible se comunique para agendar una nueva visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:10:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cliente comenta que no se encuentra en su domicilio, y llega hasta la proxima semana.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 17:08:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Andres Medina el cual se describe a continuación: No se paga km es con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:02:41
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:24:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:42:29
Me comunico con CST Narcizo y comenta que se enfermo y que mañana me avisa cuando puede acudir, por lo que regreso con CST Andres medina de Cuernavaca y comenta que acude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:42:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Narcizo Candelario el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:23:34
CST Andres Indica que no pudo acudir porque se invaácito su tecnico pero mandara otro en la semana. Valido con un nuevo tecnioc Narcizo candelario , le paso el servicoi para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:21:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:30:30
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:12:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:12:14
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:10:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:35:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:32:20
CST Andres comenta que no le dio toempo deatender el servico ya que no pudo salir de cuernavaca a tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:32:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:43:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:42:41
CST Andres comenta que hasta mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 17:07:26
Pasar al CST Jose Andres Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 17:07:14
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su visita tecnica, nos comunicamos con JANSUO SANDOVAL, nos comenta que validar el tiempo estimado de la visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-06-06 17:53:46
CST NO REDPONDE WA NI LLAMADAS
Sonia Suarez 2023-06-06 17:52:58
Nos comunicamos con el CST ROBERTO para saber el precio y la fecha de la atención, en espera de respuesta
Sonia Suarez 2023-06-06 15:05:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-06 14:44:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-06 14:44:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-06 14:43:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-06 14:43:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-06-06 14:43:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-06 14:43:06
Se cambio latitud: 17.5478569
Se cambio longitud: 99.579818712
Sonia Suarez 2023-06-06 14:41:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-06 14:40:03