Edgar Diaz Molina

Ticket No. 213042

TT213042 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Diaz Molina
Celular 5512434494 Teléfono Fijo 5636885924
E-mail e.edi3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 12:40:24 Fecha Cierre 2023-06-07 20:47:42
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 1 08:03:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario se comunica reportando que no enciende, la falla se presenta hace 3 días, se instalo hace un años, las pilas son nuevas, cuarto de servicio, agua de tinaco con base de un metro.

Se atendió con el reporte TT212472 se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 168
Fecha de Compra 2022-05-17 Lugar de Compra Grupo Estrella
No. de Serie 098092 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ejidos de San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cedral 190
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.2777411 Longitud 99.169006717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-06 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 16:00:00 2023-06-06 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-07 13:07:00 2023-06-07 14:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 35 35 70 40 $160.00
213042 Se revisa calentador, se checan baterías y no se detecta ni voltaje, ni tampoco amperaje, por lo que no enciende el equipo, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando, Así también se observa poco flujo de agua, el tinaco no tiene los 2 metros de altura recomendados, se revisa regadera y no se observa flujo adecuado. Se recomienda cambiar regadera, levantar el tinaco o instalar bomba presurizadora para aumentar eficiencia.
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:13:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:13:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:47:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:47:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:47:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:46:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez indica si acudio, menciona era problema de flujo de agua, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 20:46:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:54:47
-> Se adjunto el archivo 213042 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se checan baterías y no se detecta ni voltaje, ni tampoco amperaje, por lo que no enciende el equipo, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando, Así también se observa poco flujo de agua, el tinaco no tiene los 2 metros de altura recomendados, se revisa regadera y no se observa flujo adecuado. Se recomienda cambiar regadera, levantar el tinaco o instalar bomba presurizadora para aumentar eficiencia.
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:54:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 16:00
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:52:31
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:52:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:51:50
Se revisa calentador, se checan baterías y no se detecta ni voltaje, ni tampoco amperaje, por lo que no enciende el equipo, se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando, Así también se observa poco flujo de agua, el tinaco no tiene los 2 metros de altura recomendados, se revisa regadera y no se observa flujo adecuado. Se recomienda cambiar regadera, levantar el tinaco o instalar bomba presurizadora para aumentar eficiencia.
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:50:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-06 13:09:09
Se le informa al usuario que se cita técnica quedo agendada, se le reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-06 13:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-06 13:08:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
35 35 70 40 $160.00
Sonia Suarez 2023-06-06 13:08:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 13:07
Sonia Suarez 2023-06-06 13:07:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-06 13:06:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-06 12:50:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-06-06 12:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-06 12:46:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-06 12:45:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-06 12:45:49
Se cambio latitud: 19.2777411
Se cambio longitud: 99.169006717
Sonia Suarez 2023-06-06 12:45:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-06 12:44:28