David Jimenez

Ticket No. 213040

TT213040 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto David Jimenez
Celular 7223721377 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 11:48:40 Fecha Cierre 2023-06-06 20:14:38
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 08:22:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoría ya que ayer instalo su calentador y esta presentando falla, chorrea agua por momentos, no es constante pasa unos minutos avienta un chorro de agua, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Mart�n Toltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Atlacomulco 732- C
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.3538381 Longitud 99.713123615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-06 09:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real problema en instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 09:00:00 2023-06-06 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
factura de compra factura
Formato visita Formato visita tecnico Jonnatan Tellez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:14:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:14:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:14:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:14:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:13:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: problema en instalacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:13:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jonnatan Tellez indica si acudio, le menciono se era problema de una tuerca floja, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:13:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:03:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:03:43
Me comunico con tecnico , la cita tecnica queda agenda para mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:00:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:59:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Formato visita tecnico Jonnatan Tellez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:59:05
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:48:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:46:30
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:46:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-06 12:00:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-06 11:59:57
Se notifica número de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-06-06 11:59:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-06 11:59:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-06 11:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-06 11:58:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-06 11:58:43
Se cambio latitud: 19.3538381
Se cambio longitud: 99.713123615
Sonia Suarez 2023-06-06 11:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-06 11:52:27