Luis Gerardo Cantu Esperanza

Ticket No. 213032

TT213032 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luis Gerardo Cantu Esperanza
Celular 4776605644 Teléfono Fijo 4776605644
E-mail lce50042@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 10:22:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:32:13 Tiempo Solución 0 13:05:18
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

el usuario dice que su calentador no se mantiene encendido mas de 15 segundos ya cambio las baterias y ya limpio el filtro y aun asi no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1289
Fecha de Compra 2021-06-02 Lugar de Compra elctrica
No. de Serie 004645 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia Fracc quercus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quercus 105
Referencias salida a Tacámbaro, cerca del restaurante Don Beto
Observaciones
Latitud 9.4720719 Longitud 10160951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Carreon Fecha Asistencia 2023-06-12 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo mdc52879765@gmail.com
Fijo
Estado Mic Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213032 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56015779 Falla Real Falla en sistema de encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 890
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 18:10:00 2023-06-12 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-06-12 16:40:00 2023-06-12 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-09 13:29:00 2023-06-09 14:28:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIENCIAS se adjuntan evidencias del numero de serie , nota de compra y equipo completo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 57.5 57.5 115 85 $340.00
Hoja de servicio Falla en cableado, sobrecalentamiento por exposición a altas temperaturas, se realiza cambio de encendido eléctrico.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:50:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Angel Hernandez cambio a: Jose Manuel Carreon
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:50:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213032
Orden Interna: 56015779
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:47:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213032
Orden Interna: 56015779
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:46:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 890.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:54:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:19:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213032
Orden Interna: 56015779
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:18:58
Favor de considerar en el kilometraje $480 por el tema de la distancia real y casetas, adicional al servicio de cambio de refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:21:31
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 12:51:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en cableado, sobrecalentamiento por exposición a altas temperaturas, se realiza cambio de encendido eléctrico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 12:51:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 18:36:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 18:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 18:35:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213032
Orden Interna: 56015779
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 18:35:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:14:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:14:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:09:03
Usuario se reporta por whatsapp confirmando que ya fue el tecnico a su domicilio y ya quedo su calentador y no tuvo ningun costo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:01:29
se trato de comunicarse con el usurio mediante llamada y whatsapp sin obtener respuesta para hacer la validación de cierre
Perla Velazquez Marinez 2023-06-12 18:00:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 17:22:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 17:22:22
Responde el tecnico indicando que va para el domicilio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 17:22:14
Me comunico con CST para que nos confirme la entrega de la recccion y fecha de visita pero no contesta, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 17:03:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:23:20
RECIBIDO POR
JOSE CARREON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:23:02
09 - Junio - 2023

ENTREGADO
20:00 URUAPAN, MICHOACAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:22:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:13:16
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:13:02
GUIA: 552789151
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 09:48:57
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 14:16:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 12:02:54
Se envia tarjeta de encendido a domicilio de CST JOSÉ MANUEL CARREON DECIGA en atención por tarjeta dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 12:02:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213032
Orden Interna: 56015779
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 12:01:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en sistema de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:52:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:52:11
Se autoria el envio refaccion a domicilio de cst indicado por EC Ernesto (SISTEMA DE ENCENDIDO ENERHIT 6L (616629)) ya se le indicoa ausurio de la visita de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:51:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 08:22:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:44:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:44:01
Favor de generar una OI para el envío de la tarjeta y encendido del calentador, de acuerdo con los comentarios de Raul en la asesoría ese puede ser el problema, el tecnico nos comenta que el servicio lo atiende el Lunes por que es foráneo, considerando lo anterior es conveniente enviar las refacciones para que el problema se resuelva en una sola visita si es necesario.

Los datos de envío de las refacciones son las siguientes:

En atención: JOSE MANUEL CARREON DECIGA
Ignacio Zaragoza #15, Colonia Plan de Ayala, Uruapan, Michoacán C.P 60015
Tel: 452 517 3938
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:43:51
Me comunico nuevamente con sr Luis 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme contesta el cual pido nos apoye en realizar una prueba directa al boiler usuario cuenta con una bomba presurizadora, flujo de agua abundante, colocaron pilas Duracell nueva, cuenta con gas LP, el problema se presento hace 15 días, equipo no hace chispa, no se ve la flama, se intenta el encendido manual pero sigue sin hacer la chispa, el equipo estaba funcionando bien desdés hace 1 año y medio y apenas se presento el problema, posiblemente tarjeta de encendido dañado, se debe mandar al tecnico a la revision del equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-06-06 16:15:37
Me comunico nuevamente con sr Luis 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena 2 veces y cuelgan, vuelvo a intentar suena pero nadie contesta en ambos numeros.
Raul Hernandez Gil 2023-06-06 15:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 14:18:38
Me comunico con sr Luis Gerardo para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada en ninguno de los dos números. Se pide apoyo a Ernesto para mandar WA a usuario y saber en que horario se le puede marcar
Raul Hernandez Gil 2023-06-06 13:51:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 13:29
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 12:29:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
57.5 57.5 115 85 $340.00

Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 12:23:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:13:14
Se cambio latitud: 9.4720719
Se cambio longitud: 10160951
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 11:53:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Angel Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 11:49:36
-> Se adjunto el archivo EVIENCIAS el cual se describe a continuación: se adjuntan evidencias del numero de serie , nota de compra y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 11:00:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 10:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-06 10:54:42