Maria Jose Pech

Ticket No. 213039

TT213039 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Jose Pech
Celular 9992474163 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marijovaqueiros@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. USO RUDO SJT #2X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301746
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 11:37:08 Fecha Cierre 2023-07-26 16:35:48
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 50 04:54:20
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica vendedora Fabiola Castillo solicitando apoyo con la garantía para el cliente 97881 FERRETERIA SANMAWA por una 1 PZA de C. USO RUDO SJT #2X12 PZA 100M que le cambio a un usuario final porque NO PASA CORRIENTE la factura es 9211644361

El material se encuentra en la sucursal del distribuidor en ITZINCAB, UMAN, YUCATAN, CARRETERA FEDERAL MERIDA UMAN KM 8.5 CON MARIA JOSE PECH

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211644361
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio UMAN Colonia ITZINCAB
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA FEDERAL MERIDA UMAN KM 8.5
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 20.9158621 Longitud 89.712620715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213039 Orden Interna Refacción 301746
Orden Interna 58011323 Falla Real No pasa corriente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura y foto del producto
Cable Foto
correo enviado a usuario cierre reporte evidencia
CORREO SOLICITANDO EL REGRESO DE MATERIAL A PASTEJE EVIDENCAI
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT: 301746
Descripcion PT: EL PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN EL CEDIS DE MERIDA EN ESPERA DE ENTREGARSE A USUARIO SI ESQUE PROCEDE LA GARANTIA
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:36:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:35:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:35:48
-> Se adjunto el archivo CORREO SOLICITANDO EL REGRESO DE MATERIAL A PASTEJE el cual se describe a continuación: EVIDENCAI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:35:21
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:31:23
Me trato de comunicar a tienda para indicarle que no hemos recibido las evidencias y no podemos esperea mas pero no contesta le envio correo indicandole el cierre del reporte, y solicito apoyo correo a Cedis Merida para que devuelva el producto nuevo a Pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:28:42
Uriel comenta por correo: Se requiere etiqueta de producto, foto de la leyenda impresa en cable, y la muestra física del cable para que nos la hagan llegar y hacer su análisis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:27:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT: 301746
Descripcion PT: EL PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN EL CEDIS DE MERIDA EN ESPERA DE ENTREGARSE A USUARIO SI ESQUE PROCEDE LA GARANTIA
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:40:10
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No pasa corriente
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:39:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT: EL PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN EL CEDIS DE MERIDA EN ESPERA DE ENTREGARSE A USUARIO SI ESQUE PROCEDE LA GARANTIA
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 16:00:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:43:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:00:52
Se recibe correo de Ing. Uriel de Cables y nos indica lo que necesita para validar si procede o no la garantia me comunico con cliente pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:59:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 18:11:03
Me comunico a Conductores Electricos con el Ing. Uriel y comenta que se le manden las evidencias que se tienen a su correo smolina@iusa.com.mx da ext. 2591 para que no apoye en si se le realiza el cambio o no al cliente pide se le copie tambien a la srita Rosario Martinez correo mmsanchez@iusa.com.mx que es quien tambien le apoya. Envio correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 18:10:51
-> Se adjunto el archivo Cable el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 18:23:07
9995284206 Me comunico con la Maria Jose Pech dicee que no ha podido checarlos peor que hoy nos confirmar mas tarde se le indica qeu sino vamos a proceder al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:07:58
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con una foto de como esta el producto actualmente queda de enviarla por wa en una media hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:28:19
Me comunico con usuario indica que su cliente se lo dio en tres pedazon uno grande y dos pedazos mas porque lo vendio a dos usuario quiene se lo regresaron porque no tiene corrinte, pero que va a validar si son los 100 m que debe de taner los va a medir para ver si le podemos hacer el cambio de garantia y mañana nos confirmar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 17:11:14
Me comunico con Cesar Hazmani indica que el cliente tenia cortado el cable en partes y por eso no lo recieron ellos pues no podian saber si el producto dañdo venia completo y por eso no le dejaron el nuevo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 16:44:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:11:40
Cesar Hazmani comenta : el cliente lo regreso ya que el rollo de uso rudo esta incompleto y se dio la instrucción de no dejar el material y el cliente no quiso entregar ninguno hastaque le entreguemos todo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 16:55:52
Me comunico con usuaria comenta que aun no recibe el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 17:25:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 14:59:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:14:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 02:20:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 17:42:24
CDPT indica que se embarco el 13/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 17:42:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527504
Orden de transporte : 490629
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 17:41:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 03:05:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527504
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 03:04:56
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 15:46:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400351
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 14:07:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-08 11:23:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:25:33
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-07 18:05:20
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 18:31:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 17:13:25
producto enviado a FERRETERIA SANMAWA en reposición de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 17:13:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213039
Orden Interna: 58011323
Orden interna Refacción/Producto: 301746
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 17:12:02
Me comunico con usuario para validar la dirección donde se enviara el producto.
Calle: CARRETERA FEDERAL MERIDA UMAN KM 8.5, Tablaje catastral 5301,
bodega 7.
Colonia: ITZINCAB
Municipio: Merida
Estado: Yucatan
CP: 97390
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 17:11:20
Sociedad: A046
División: 051
Centro: B500
Centro de beneficio: PC051002F
Centro responsable: C051023F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:26:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:15:33
Se valdia y se procede a cambio de producto por producto , me comunico con Maria Jose al telefono 9992474163 para informarle del cambio de producto por producto por producto pero no contesta validar direccion con ella.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:14:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:00:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:39:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:39:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura y foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:38:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-06 11:57:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-06 11:57:52
Se notifica número de reporte y se le solicita factura y foto del producto.
Sonia Suarez 2023-06-06 11:57:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-06 11:57:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-06-06 11:53:30
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-06 11:52:52
Se cambio latitud: 20.9158621
Se cambio longitud: 89.712620715
Sonia Suarez 2023-06-06 11:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-06 11:41:28