Carolina Vale

Ticket No. 213036

TT213036 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Vale
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9992330039
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 11:16:49 Fecha Cierre 2023-08-15 17:03:28
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 70 05:44:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la cancelación de su compra por error al elegir el producto la compra la realizo hace una hora #000036033, el pago lo realizo con tarjeta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio La Uni�n de Isidoro Montes de Oca Colonia La Salada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 18.0105178 Longitud 102.0067317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de compra
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:03:28
Me comunico con usuaria comenta que ya le realizaron la devolución de su dinero, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 13:38:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 13:38:08
La factura ya esta cancelada desde Junio
0831271484
0840343214
0980427338
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 13:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Devolucion a una cuenta
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 09:27:50
Karen le solicita a Erika Medina y Vanesa Moron se proceda a la cancelacion de la factura titulo de correo Cancelar la factura 9211672605 orden 000036033
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 12:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Confirmacion de inventario
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 12:26:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 12:26:34
Hablo con usuaria para validar que realmente no requiera la compra y conforma que quiere cancelarla ya que los calentadores son para otra precion de agua que requiere. se manda información a Karen
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 12:26:26
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, aún no tenemos respuesta de ventas en linea.
Sonia Suarez 2023-06-06 11:45:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Sonia Suarez 2023-06-06 11:22:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-06 11:21:49
Se le notifica numero de reporte y se envía correo a Karen solicitando apoyo en este caso
Sonia Suarez 2023-06-06 11:21:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-06 11:20:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de compra
Sonia Suarez 2023-06-06 11:20:41
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-06 11:20:17
Se cambio latitud: 18.0105178
Se cambio longitud: 102.0067317
Sonia Suarez 2023-06-06 11:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-06 11:19:12