Mauricio Bustillos Vazquez

Ticket No. 213028

TT213028 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Bustillos Vazquez
Celular 5514489479 Teléfono Fijo 5592779784
E-mail m.bustillosvz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 09:57:45 Fecha Cierre 2023-06-07 21:02:28
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 1 10:58:54
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que, si da el chispazo pero no prende, como que tarda mucho en que encienda, regularmente se presenta la falla en la mañana o ya en la noche como si estuviera tapado, la falla se presento hace dos semanas, las pilas son de la marca Eready, le recomendamos colocar pilas de la marca Duracell, comenta que reviso toda su instalacion pero no es el problema, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211548583
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 002565 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Rancho Tejomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada de Esmeralda #1
Referencias Sobre division del norte, vieja carretera México Huastepec, a 3km del Deportivo Xochimilco, En la entrada a la colonia hay un retorno y unas bombas de agua.
Observaciones
Latitud 19.2452608 Longitud 99.0879693
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-07 20:53:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 20:53:00 2023-06-07 21:52:59 Alberto Gonzalez
2023-06-08 14:23:00 2023-06-08 15:22:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211548583
Equipo instalado, Regulador de gas, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38 38 76 46 $184.00
213028 se cambian pilas de carbon por unas alcalinas duracel y se deja equipo trabajando se cobra asesoría $400.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:13:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:13:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:02:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:02:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:02:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:02:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:02:01
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto gonzales indica si acudio, el problema era las baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:01:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:55:48
-> Se adjunto el archivo 213028 el cual se describe a continuación: se cambian pilas de carbon por unas alcalinas duracel y se deja equipo trabajando se cobra asesoría $400.00
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:55:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 20:53
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:53:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:53:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:53:31
Se revisa calentador encontrando pilas descargadas
Alberto Gonzalez 2023-06-07 19:53:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-07 14:25:04
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-07 14:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-07 14:24:20
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38 38 76 46 $184.00
Sonia Suarez 2023-06-07 14:24:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 14:23
Sonia Suarez 2023-06-07 14:23:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-07 14:23:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-07 14:17:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-06-07 14:16:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-07 a Fecha de compra: 2023-01-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211548583
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002565
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-07 14:15:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211548583
Sonia Suarez 2023-06-07 14:13:44
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:08:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:07:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:07:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:07:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:06:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:06:51
Se cambio latitud: 19.2452608
Se cambio longitud: 99.0879693
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 10:03:34