Sandra Arevalos

Ticket No. 213016

TT213016 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Arevalos
Celular 2222494999 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ventas@coelpuebla.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399318
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-06 07:15:44 Fecha Cierre 2023-06-10 12:06:55
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 4 04:47:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Francisco Javier Fernandez Campos
Coordinador Logistico solicitando la cancelación de la factura 9211645949 por que se tuvo un erro al facturar, comenta que se duplico el pedido.
El material esta en el almacen de la Sucursal de Puebla de IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211645949
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS PUEBLA, recoleccion Remision 0
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia AMOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 25 NORTE #210
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.0595886 Longitud 98.224926516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pedido duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831270548 ENTREGADEV 0840342962
NOTACRED 6005878580 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Coreo de reporte correo
Evidencia Factura
Evidencia Correo información del material
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre NC contabilizada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-10 12:06:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-10 12:06:55
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-06-10 12:06:06
Se validaen SAP ya cuenta con 83, 84 y 600

Se envía correo confirmando la NC contabilizada, se procede al cierre del reporte y se adjunta correo
Sonia Suarez 2023-06-10 11:57:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-10 00:20:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 22:31:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 14:13:43
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 14:13:30
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 14:13:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 10:12:42

Se enviá Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 10:12:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:48:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:45:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:45:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-30 a Fecha de compra: 2023-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211645949 a No. de Factura: 9211645949
Se cambio el No. de serie de: CEDIS PUEBLA a No. de serie: CEDIS PUEBLA, recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:44:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 09:07:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 09:07:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo información del material
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 09:06:09
Se recibe correo de Francisco Javier Fernandez, comentando que el material se entregó y posterior se recolectó.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 09:04:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:59:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:27:04
En espera de la factura, de saber si el material se recolecto o nunca salio del cedis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:26:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Pedido duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:26:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:26:06
Se cambio latitud: 19.0595886
Se cambio longitud: 98.224926516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:25:32
-> Se adjunto el archivo Coreo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:23:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:23:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 07:19:23