Juan Maas

Ticket No. 213008

TT213008 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Maas
Celular 9383794241 Teléfono Fijo 9818056471
E-mail juan.maas@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 20:03:03 Fecha Cierre 2023-06-28 17:41:45
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 22 21:33:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Gerente de Boxito solicitando la garantia de la bomba ya que le realizaron la devolcuion de la bomba indicando que no tiene presion en el agua, no alcanza a subir mas de 5 mts de altura, la bomba esta en la sucursal de Boxito Ciudad del Carmen
Juan Mass
telefono 938 379 4241
telefono 981 805 6471
direccion: AVENIDA PERIFERICA NORTE N.91 POR 37 COL. PLAYON, CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE
CD POSTAL: 24110

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CZ071347
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision NA
Estado CAMPECHE
Municipio CIUDAD DEL CARMEN Colonia PLAYON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias AVENIDA PERIFERICA NORTE N.91 POR 37
Observaciones
Latitud 18.652488 Longitud 91.802155
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-27 17:01:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213008 Orden Interna Refacción 616831
Orden Interna 56015778 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 17:01:00 2023-06-27 17:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra Bomba, ticket de compra
Correo recibido Correo recibido
correo solicitando el regreso del producto a pasteje evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT: BOMBA NUEVA NO SE ENTREGO A USUARIO PUES NO CONTABA CON LA DAÑADA
Entrega: 809539797
Orden de transporte : 0000491166
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:07:22
Se determino que la Falla real Falta de presion se modifico a: Servicio cancelado
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:30:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT: BOMBA NUEVA NO SE ENTREGO A USUARIO PUES NO CONTABA CON LA DAÑADA
Entrega: 809539797
Orden de transporte : 0000491166
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 10:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT: BOMBA NO SE ENTREGO A USUARIO PUES NO CONTABA CON LA DAÑADA
Entrega: 809539797
Orden de transporte : 0000491166
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 10:28:03
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: Falta de presion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:55:07
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:51:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:41:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:41:45
Cedis Villahermosa comena por correo: la sucursal de cd. del carmen , no esta enterada del cambio del material, me comunico a tienda a primer telefono con Juan Maas quien comenta que por error la bomba dañada que solicitaron en garantia la entregaron a otro cliente y no tienen ya el producto dañado y no saben si el cliente se las va a regresar pues no se ha puesto en contacto con ellos tendiran que espera a ver si regresa el cliente se le indica que entonces no se puede realizar el cambio del producto y se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo. Envio correo a Angel Fausto para que regrese la bomba nueva a pasteje.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:07:14
Me comunico con usuario comenta que aun no le entregan la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:07:07
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:32:51
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:19:49
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que ya cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:47:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-04 a Fecha de compra: 2023-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CZ071347
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 14:02:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:31:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:31:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 17:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:02:00
Cedis Villahermosa comenta que se entrega el proximo martes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:01:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:13:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539797
Orden de transporte : 0000491166
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:12:59
Raul RUeda do no. de transpor y ffecha de embarque 21.06.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:12:50
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con fecha de embarque .
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 04:26:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809539797
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:42:12
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:04:36
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 15:32:03
Me trato de comunicar a tienda apra indicarle que no contamos con inventario pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:28:23
Me trato de comunicar usuario para indicarle que no se cuentra con inventario si acepta la nota de credito pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:29:53
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:30:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 09:44:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399427
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 15:56:19
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:25:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:56:43
Se envia equipo nuevo a sucursal Boxito Ciudad del Carmen en atención Juan Maas
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:56:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213008
Orden Interna: 56015778
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:55:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:05:24
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto me comunico a tienda Boxito suc. Ciudad del Carmen con Juan Maas se le indica el cambio de producto por producto queda de acuerdo. la direccio de envio en la que vienen el el ticket de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:05:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:00:18
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CAMPECHE, Municipio: CIUDAD DEL CARMEN , Colonia: PLAYON, Referencia: AVENIDA PERIFERICA NORTE N.91 POR 37.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:14:46
Se cambio latitud: 18.652488
Se cambio longitud: 91.802155
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:14:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:13:15
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:13:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:13:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:12:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:12:51
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:12:42
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:12:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 20:08:37