Tamara Castillo

Ticket No. 213006

TT213006 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE UNION NU- 3 1/4x 1/4 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311998
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 18:44:10 Fecha Cierre 2023-06-16 07:16:29
Tiempo Respuesta 00:07:23 Tiempo Solución 10 12:24:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA solicitando la Nota de crédito por que le entregaron 20 pzs de niple terminal 1/4-3/8 del cual desconocen el codigo por que no viene en la bolsa, el solicito niple unión 1/4 (código 311998), por lo que al momento de recibir no se percataron del error, hasta hace unos momentos que se realizaba la revisión a detalle, el material esta en la sucursal del cliente
Código: 311998
Cantidad: 20 pzs
Factura: ZF1670215
Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya, Mérida, Yucatán
Teléfono de oficina: 999 481 3620
Celular: 999 257 1664

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211670215
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia Polígono Chuburná Dzitya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso
Observaciones
Latitud 20.965355 Longitud 89.624717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831272812 ENTREGADEV 0840343116
NOTACRED 6005880411 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
solicitud de mercancía del cliente solicitud de mercancía del cliente
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:16:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:16:29
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:16:25
Se envia correo al vendedor, asistente de ventas, vendedor y gerente regional notificando el cierre de reporte con la NC y cancelacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:15:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-15 23:55:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-15 21:52:45
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:34:45
Se envía correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:34:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:33:44
 Aprob IU21 IU32 14062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:55:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:55:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 14:00:35
Se recibe correo de CEsar Hzmani indicando productos en Cedis
Correo: Re: pendientes de Merida 13 jun
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 14:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 08:51:03
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 08:50:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:22:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:22:01
Solicitar recoleccion por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:21:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 14:59:55
Me comunico con Tamara solicitando apoyo con la informacion y comenta que el codigo esta correcto, pide la nota por que en el momento de la entrega no le estaban entregando el codigo que solicito 311998, si no otro del cual desconoce el codigo por que no viene en la bolsa
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 14:59:47
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente IUSA solicitando la Nota de crédito por que le entregaron 20 pzs de niple terminal 1/4-3/8 del cual desconocen el codigo por que no viene en la bolsa, el solicito niple unión 1/4 (código 311998), por lo que al momento de recibir no se percataron del error, hasta hace unos momentos que se realizaba la revisión a detalle, el material esta en la sucursal del cliente
Código: 311998
Cantidad: 20 pzs
Factura: ZF1670215
Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya, Mérida, Yucatán
Teléfono de oficina: 999 481 3620
Celular: 999 257 1664.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 14:57:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 08:37:32
Por favor revisar el sku mencionado ya que a ,lo que entiendo no fue entregado ese
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 08:37:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado YUC, Municipio: MERIDA, Colonia: Polígono Chuburná Dzitya, Referencia: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:04:11
Se cambio latitud: 20.965355
Se cambio longitud: 89.624717
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:02:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:02:06
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:01:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:00:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:00:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:00:12
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:00:04
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:55:50
-> Se adjunto el archivo solicitud de mercancía del cliente el cual se describe a continuación: solicitud de mercancía del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:52:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:51:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:51:33