Jonatan Dominguez

Ticket No. 213004

TT213004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jonatan Dominguez
Celular 5553768620 Teléfono Fijo 5519141379
E-mail jeona_garcia123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 18:35:08 Fecha Cierre 2023-06-07 21:09:01
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 2 02:30:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que acaba de instalar su calentador pero no prende el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, el switch esta en posicion i, las tomas de agua y gas estan abiertas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N050586 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Enramada 315
Referencias Entre las Avenidas Sor Juana y Villada
Observaciones
Latitud 19.402976 Longitud 99.009550
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-07 14:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 14:10:00 2023-06-07 14:39:59 Alberto Gonzalez
2023-06-07 22:04:00 2023-06-07 23:03:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzales KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 4 = 240.00
OS No enciende
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:49:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:49:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:09:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:09:01
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:08:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:08:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:08:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto gonzales indica si acudio el problema era las baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:08:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:08:08
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:07:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:07:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 14:10
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:06:46
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:06:20
Se revisa equipo encontrando bajo voltaje en pilas, por tal razón no enciende. Se realizan ejercicios con pilas nuevas y el equipo enciende, el cliente adquiere pilas por $150.
Alberto Gonzalez 2023-06-07 13:05:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:04:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:04:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 22:04
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:04:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzales
KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 4 = 240.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:04:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:03:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050586
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:57:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:56:34
Se comunica usuario comenta que no esta de acuerdo que se le cobre la visita y requiere otra forma de solucion, se le comenta que le puede realizar una asesoria y comenta que si peor que el dia de mañana, se comunica para la asesoria por video llamada,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:39:24
Se comunica usuario comenta que no esta de acuerdo que se le cobre la visita y requiere otra forma de solucion, se le comenta que le puede realizar una asesoria y comenta que si peor que el dia de mañana, se comunica para la asesoria por video llamada,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 19:39:05
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:40:51
Se cambio latitud: 19.402976
Se cambio longitud: 99.009550
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:40:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:39:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:39:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:38:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:38:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:38:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 18:38:33