Marcos Daniel Guevara Cuevas

Ticket No. 212991

TT212991 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Daniel Guevara Cuevas
Celular 5615486773 Teléfono Fijo 5566509605
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. ESF. SOLD. MINO-2000 1 E20 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311741
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 17:35:12 Fecha Cierre 2023-06-08 09:24:28
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 2 15:42:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de asistente de ventas solicitando la garantia de VALV. ESF. SOLD. MINO-2000 1 E20, el motivo es porque LE FACTURARON EL CODIGO 311741 Y LE ENTREGARON TUERCA UNION DE COBRE 617043
El material esta ubicado en la direccion: CZA DE LAS AGUILAS NO. 1339 PUENTE COLORADO ALVARO OBREGON ALVARO OBREGON 01730 CIUDAD DE MEXICO MEXICO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211594350
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Aragon Remision
Estado CMX
Municipio COYOACAN Colonia PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANACUATE 42 MZ 40 LT 37
Referencias Sucursal del Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3282789 Longitud 99.1936143
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla POR TIEMPO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real POR TIEMPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831279331 ENTREGADEV 0840344723
NOTACRED 6005896285 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura IUSA archivo
evidencias foto
correo de solicitud archivo
Conversacion con Erika Medina Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:25
Se determino que la Falla real Material entregado diferente a distribuidor se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:22
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:17
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT213241, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:24:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:12:04
-> Se adjunto el archivo Conversacion con Erika Medina el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:11:46
Se revisa con Erika a traves de WhatsApp y menciona que mejor se aplique la nota de credito por el SKU que se facturo 311741
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-08 09:10:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 21:23:17
Es garantia o es devolucion? ya no entedi, y si es devolcuion por favor solicitar evidencia del problema presentado .

ademas generar desde 0 por favor, ya tiene 2 dias
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 21:23:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 15:39:09
Erika Olguin confirma que el material esta en el CEDIS de Aragon, es garantia de producto por producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 15:39:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 15:37:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:55:19
El producto se regreso durante la entrega? faltaria el acuse
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:55:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:52:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:52:49
Solicitar a cdpt el comienzo del proceso
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 03:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 15:05:05
Aplica la nota del codigo 311741 y que si esta facturado, el motivo es por que no le estaban entregando este si no el 617043
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 15:04:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:25:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material entregado diferente a distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:18:57
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:17:10
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:17:03
Por favor coreggir el numero de producto, ya que deberia de estar el sku de producto incorrecto
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:16:40
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:50:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:50:10
Se cambio latitud: 19.3282789
Se cambio longitud: 99.1936143
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:49:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:44:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: foto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:44:36
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:43:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 17:42:16