Ramon Alberto Sanchez Villanueva

Ticket No. 212975

TT212975 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ramon Alberto Sanchez Villanueva
Celular 5563325101 Teléfono Fijo 5581183125
E-mail rf060215@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 16:25:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 0 07:29:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que al terminarse el agua ya no vuelve a encender solo, la falla se presento desde hace una semana, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2.5 m, hace como un mes que cambio las pilas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Lucas Patoni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Durango No. 20
Referencias En la entrada de Pino Suárez y a la mita cambia en nombre a Durango
Observaciones
Latitud 19.5346204 Longitud 99.164570916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-06 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212975 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011387 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 11:00:00 2023-06-06 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-07 10:00:00 2023-06-07 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
factura de compra archivo
Formato visita No se paga kilometraje
212975 Se revisa calentador y se encontró válvula y perilla con rebaba, por lo cual solo se ajusta perilla y se deja equipo funcionando, también se ajusta piloto por fuga de gas.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 12:54:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:30:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:30:43
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:30:33
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:30:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:53:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212975
Orden Interna: 58011387
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:53:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:13:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:13:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:13:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:13:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto gonzales indica si acudio, le menciono era problema de termostato se encontraba des calibrado, no le genero ningún costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:13:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-06 23:02:44
-> Se adjunto el archivo 212975 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró válvula y perilla con rebaba, por lo cual solo se ajusta perilla y se deja equipo funcionando, también se ajusta piloto por fuga de gas.
Alberto Gonzalez 2023-06-06 23:02:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 11:00
Alberto Gonzalez 2023-06-06 23:01:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-06 23:00:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-06 23:00:28
Se revisa calentador y se encontró válvula y perilla con rebaba, por lo cual solo se ajusta perilla y se deja equipo funcionando, también se ajusta piloto por fuga de gas.
Alberto Gonzalez 2023-06-06 22:59:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:08:49
Me comunico con CST, confirmo que atendera para mañana en horario abierto el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:08:09
Se le notifica a usuario mediante whatsapp cita técnica agendada para mañana, usuario quedara pendiente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:06:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:05:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:01:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 13:00:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 12:55:50
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 12:41:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 12:38:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 12:37:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-05 16:32:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-05 16:32:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:32:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-05 16:31:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-05 16:31:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-05 16:31:30
Se cambio latitud: 19.5346204
Se cambio longitud: 99.164570916
Sonia Suarez 2023-06-05 16:31:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:30:16