Cecilia Tellez

Ticket No. 212974

TT212974 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Tellez
Celular 5516257364 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cecycumano2130@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 16:15:17 Fecha Cierre 2023-06-08 16:06:39
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 2 23:47:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no enciende desde ayer, ni siquiera da chispa, no se escucha que quiera prender, cambio las pilas y sigue sin encender, había estado trabajando correctamente desde marzo, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra Ferreteria local
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Conjunto urbano Real Verona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Fadalto No. 313
Referencias A un costado del Parque principal
Observaciones
Latitud 19.5800359 Longitud 99.280057611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:49:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-23 22:48:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:24
Se cierr reporte por falta de evidencias, se valido en whatsapp y usuario no las ha enviado, cuendo se reciban se abrira nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:06:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-05 16:23:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-05 16:22:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:21:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-05 16:21:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-05 16:20:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-05 16:20:45
Se cambio latitud: 19.5800359
Se cambio longitud: 99.280057611
Sonia Suarez 2023-06-05 16:20:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:19:12