Carmen Hernadez

Ticket No. 212964

TT212964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Hernadez
Celular 5530381137 Teléfono Fijo 5581710608
E-mail gueris1234@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 15:31:44 Fecha Cierre 2023-06-09 19:49:07
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 4 04:12:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no saca chispa no enciende, las pilas son nuevas, gas lp, se suministra de agua de agua de tinaco con una base de 1.30, cuenta con válvula de gas de baja presión. la falla se presento el día de hoy al momento de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N051091 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Santiago Teyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de robles manzana 4 lote 61
Referencias a un costado del DIF
Observaciones
Latitud 19.6567475 Longitud 99.143172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-09 16:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 16:30:00 2023-06-09 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 12:20:00 2023-06-09 13:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de factura, equipo, numero de serie y instalacion.
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36.5 36.5 73 43 $172.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:04:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:49:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:49:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:48:58
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico ya le dejo funcionando el calentador le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:48:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:08:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:07:53
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 09 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:24:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:21:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:21:29
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.5 36.5 73 43 $172.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:20:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 12:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:15:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:14:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-03 a Fecha de compra: 2023-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051091
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 12:03:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de factura, equipo, numero de serie y instalacion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-08 11:53:04
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:53:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:53:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:53:13
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:52:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:52:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:52:11
Se cambio latitud: 19.6567475
Se cambio longitud: 99.143172
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:52:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 15:36:09