Gabriel Cordero Vilchis

Ticket No. 212959

TT212959 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gabriel Cordero Vilchis
Celular 5555854951 Teléfono Fijo 5556359396
E-mail gabcord07@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LAMPARA LED ECO A19 9W 3000K BOX Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 619098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 14:56:02 Fecha Cierre 2023-06-21 16:51:10
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 16 01:51:16
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de asistente de ventas solicitando la garantia de una LAMPARA LED ECO A19 9W 3000K BOX, el motivo es por que no encendio no encendio al momento de probarlo
El material esta ubicado en la direccion: CZA DE LAS AGUILAS NO. 1339 PUENTE COLORADO ALVARO OBREGON ALVARO OBREGON 01730 CIUDAD DE MEXICO MEXICO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211180252
Fecha de Compra 2021-08-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Aragon Remision
Estado CMX
Municipio ALVARO OBREGON Colonia ALCANTARILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES
Referencias Sucursal del Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3471326 Longitud 99.2355251
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212959 Orden Interna Refacción 619098
Orden Interna 56015791 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Lampara dañada Foto
factura IUSA Archivo
correo del solicitud archivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212959
Orden Interna: 56015791
Orden interna Refacción/Producto: 619098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400354
Codigo PT: 619098
Descripcion PT: LAMPARA LED ECO A19 9W 3000K BOX
Entrega: 809528280
Orden de transporte : 490659
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:58:31
Se determino que la Falla real Lampara no enciende se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:41:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:51:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:51:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212959
Orden Interna: 56015791
Orden interna Refacción/Producto: 619098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400354
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809528280
Orden de transporte : 490659
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:51:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:51:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:50:38
Me comunico con el distribuidor La Sra. Rosario me atiende y confirma que ya recibió este material y que transportes se llevo el dañado.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:50:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 12:59:35
Cedis Aragon Angel Faustino indica que se entrego producto a cliente el dia jueves 15 de Junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 12:59:30
Intento comunicarme con el distribuidor para validar si ya cuenta con el material de este reporte.
En los 2 numeros del reporte envía directo a buzón de voz. Procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 17:48:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 18:02:34
Daniel indica que ya les llego el producto el dia de ayer . Va validar cuando se entrega y nos indca.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:28:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 14:38:11
Me comunico con el distribuidir para validar que cuente con el material pero indica que aun o se recibe. Tel 5556359396
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:59:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:14:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:47:35
CDPT indica que se embarco el 13/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:47:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212959
Orden Interna: 56015791
Orden interna Refacción/Producto: 619098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400354
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809528280
Orden de transporte : 490659
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 15:47:11
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 15:56:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212959
Orden Interna: 56015791
Orden interna Refacción/Producto: 619098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400354
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 14:28:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-08 11:22:58
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 08:43:48
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:21:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 16:11:43
producto enviado A GABRIEL CORDERO VILCHIS en reposición de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 16:11:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212959
Orden Interna: 56015791
Orden interna Refacción/Producto: 619098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 16:09:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-06-07 14:02:46
Centro: B200
División: 063A
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC063A006F
Centro de Costos: C063A076F
Raul Hernandez Gil 2023-06-07 14:02:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:18:55
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:18:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Lampara no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 10:54:34
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 10:54:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 10:53:41
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto me comunico al tel 5556359396 tienda suc. de las Aguilas se el indica el cambio de producto por producto queda ade acuerdo confirma dir. de entrega la que viene en la descripcion del reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 10:53:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 10:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 16:15:04
Me comunico con Erika Olguin 5512906300 solicitando apoyo en que nos pueda compartir el video de la falla, se le marco pero no se tuvo exito por lo que se le mando por WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:00:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 16:58:27
Se soliicta apouyoa case con video donde se aprecie la falla del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 16:58:21
Se cambio latitud: 19.3471326
Se cambio longitud: 99.2355251
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:29:09
-> Se adjunto el archivo correo del solicitud el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:04:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:02:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:02:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:02:04
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:01:49
-> Se adjunto el archivo Lampara dañada el cual se describe a continuación: Foto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 15:01:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 14:59:54