Casandra Eldin Toriz

Ticket No. 212955

TT212955 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Casandra Eldin Toriz
Celular 5539082186 Teléfono Fijo 5557816390
E-mail case_300874@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 14:40:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 09:12:33
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que se prende cada minuto, se escucha que prende, luego se apaga y hace la misma acción, la falla se presento casi luego de que se instalo, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12796
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Muebles y Accesorios Olamarf
No. de Serie 0000007242 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Venturina #15
Referencias Esta bodega Aurrera de Ferrocarril Hidalgo, entre tesoro y Joyas
Observaciones
Latitud 19.4750313 Longitud 99.1213636
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-09 22:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212955 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011613 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 22:20:00 2023-06-09 23:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-08 16:09:00 2023-06-08 17:08:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 12:36:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 12:36:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212955
Orden Interna: 58011613
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 12:36:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:06:16
Se determino que la Falla real Se prende constantemente se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:05:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:15:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:15:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:15:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:14:48
Nos comunicamos con la usuaria y comenta que el tecnico acudio a la visita tecnica y efectivamente realizo la reparación del equipo y se encuentra funcionando, comenta que desconoce si la visita tubo algún costo ya que ella no estaba en el memento en el que acudio el tecnico, revisando la hoja servicio menciona que tecnico que no se le cobro al usuario la visita tecnica y realizo la reparación por la baja presión del gas y bajo flujo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:13:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 08:52:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:45:05
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que ya esta funcionando el calentador, sin embargo el cliente no estaba cuando acudio el tecnico desconoce si le cobro o cual fue la falla, piede se le marque mañana temprano para perdir informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 19:44:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 22:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:20:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:20:16
Me comunique con usuario pra validar asistencia de CST Jose Cano indica se reagendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:20:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-07 16:11:42
Se le notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-07 16:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-07 16:10:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-07 16:10:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 16:09
Sonia Suarez 2023-06-07 16:09:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-07 16:08:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-07 15:57:25
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-07 15:56:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 12796 a No. de Factura: 12796
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007242
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-07 15:56:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-06-07 15:55:12
Se comunica usuaria comentando que ya envió sus evidencias solicita se agende la visita, aún no contamos con las evidencias, se le envia wa para que registre el numero
Sonia Suarez 2023-06-07 15:49:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:50:54
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:50:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Se prende constantemente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:50:02
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:49:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:49:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:49:07
Se cambio latitud: 19.4750313
Se cambio longitud: 99.1213636
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:48:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 14:47:27