Teo Soto

Ticket No. 212954

TT212954 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teo Soto
Celular 7721269608 Teléfono Fijo 7721286960
E-mail immaldonado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604983
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 14:38:27 Fecha Cierre 2023-06-09 06:50:24
Tiempo Respuesta 00:08:46 Tiempo Solución 3 16:03:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Brenda Alicia Cruz Medina Asistente ADMVO Ventas IUSA solicitando la Nota de Credito del cliente ya que el cliente regreso el equipo indicando que la parrilla viene con un quemador tapado y no prende, la parrilla ya esta en el CEDIS de Veracruz el Jefe de almacen HECTOR GOMEZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211639431
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Veracruz recoleccion Remision 0
Estado HID
Municipio TULACINGO DE BRAVO Colonia TEPEYAC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA HIDALGO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.074498 Longitud 98.366418
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831270533 ENTREGADEV 0840342895
NOTACRED 6005878093 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Equipo reportado Equipo reportado
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:50:24
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:50:19
Se reponde correo inicial notificando la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:50:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 00:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 00:55:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 23:38:05
El 600 que esta es de solAbono.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 23:37:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 13:08:40
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 13:08:20
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 13:08:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 11:16:31
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 11:16:17
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 11:14:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:53:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:53:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-25 a Fecha de compra: 2023-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211639431 a No. de Factura: 9211639431
Se cambio el No. de serie de: CEDIS VERACRUZ a No. de serie: Cedis Veracruz recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 09:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:11:29
Y fue recoleccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:11:23
Me comunico con vendedor IRVING MAURICIO MALDONADO MORALES 229 913 93 38
solicitando apoyo con la informacion y menciona que el cliente final se lo regreso por la falla que indica, un quemador esta tapado pide se aplique la nota de credito por que la garantia se tarda demasiado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:11:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 18:14:09
Fue recoleccion o se regreso durante la entrega, como es q sabe que no prende se lo regreso un usuario final?
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 18:14:01
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:53:48
Se cambio latitud: 20.074498
Se cambio longitud: 98.366418
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:50:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:50:07
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:50:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:49:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:49:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:49:45
-> Se adjunto el archivo Equipo reportado el cual se describe a continuación: Equipo reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:49:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:48:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 14:47:13