Rodolfo Martinez

Ticket No. 212941

TT212941 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Martinez
Celular 5556134834 Teléfono Fijo 5554335190
E-mail rdmarez11@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 13:10:15 Fecha Cierre 2023-06-08 16:21:56
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 3 03:09:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para el mantenimiento de un calentador solar de 16 tubos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Arturo Mendez No. 35
Referencias A tres cuadras del metro constitución
Observaciones
Latitud 19.3489721 Longitud 99.070579215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-08 13:58:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 13:58:00 2023-06-08 14:57:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:52
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:46
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:37
Me comunico con usuario indica que CST acudio y dio mantenimineto al calentador, le coro $1200, da 4 de califiaccion, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:21:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-05 13:59:50
Se le informa a usuario que su cita técnica quedo agendada se reitera costo, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-05 13:59:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-05 13:59:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-05 13:58:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:58
Sonia Suarez 2023-06-05 13:58:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-05 13:28:38
Se notifica número de reporte, me comunico con Jose Cano para cotizar servicio menciona que se cobrará 1,200 por la visita más material usuario queda de acuerdo, solicita se agende para el jueves
Sonia Suarez 2023-06-05 13:28:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-05 13:26:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Sonia Suarez 2023-06-05 13:23:56
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-05 13:23:49
Se cambio latitud: 19.3489721
Se cambio longitud: 99.070579215
Sonia Suarez 2023-06-05 13:23:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-05 13:12:04