Luis Asebedo Pacheco

Ticket No. 212932

TT212932 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Asebedo Pacheco
Celular 9511203916 Teléfono Fijo 9515150219
E-mail imagenest@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 12:22:34 Fecha Cierre 2023-06-07 12:11:02
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 1 23:42:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador tienen fugas de agua en el termotanque , la falla se presento hace un mes, se instalo en el mes de septiembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-02 Lugar de Compra La tienda del May
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia fraccionamiento el rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tehuantepec 8
Referencias En un establecimiento de venta de alimento para mascotas
Observaciones
Latitud 17.0558168 Longitud 96.7451565
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-06-07 11:00:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 11:00:00 2023-06-07 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
Formato visita no se paga kilometraje
factura de compra archivo
Hoja de servicio Tuberia mal soportada provocando que se rompa la tuberia, equipo en lugar incorrecto instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:11:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:11:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:10:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:10:48
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:10:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:10:37
Me comunico con usuario comenta que CST acudio y le indico las causas del porque no procede garantia le cobro,$300. Omite encuenta de satisfaccion, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:10:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tuberia mal soportada provocando que se rompa la tuberia, equipo en lugar incorrecto instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 11:59:13
Se comunica tecnico , menciona que la cita tecnica se atendera el dia de mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 15:13:04
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:40:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:31:53
Me comunico con usuario para notificar la visita tecnica agendada en su domicilio usuario queda pendiente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:31:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:30:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:27:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:22:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:19:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-06 14:18:32
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:33:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:33:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:32:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:32:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:32:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:32:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:32:00
Se cambio latitud: 17.0558168
Se cambio longitud: 96.7451565
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 12:31:41