Lizette Borges Gomez

Ticket No. 212931

TT212931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizette Borges Gomez
Celular 9991693205 Teléfono Fijo 9999493721
E-mail lizette_borges@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 12:22:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 11:32:33
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que el flujo de agua es muy bajo, lo reviso un plomero, al abrir la llave del agua caliente si enciende pero luego se apaga y ya no prende, solo da la chispa pero no enciende, las pilas son de la marca duracell, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un cuarto de servicio, lleva instalado 3 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra El osito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Chuminopolis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 57 #354 F por 26 y 24
Referencias Cerca del mercado Chembech, casa azul de dos pisos
Observaciones
Latitud 20.9729545 Longitud 89.6028443
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-06 16:41:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212931 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015807 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 16:41:00 2023-06-06 17:40:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS se adjutan las evidencias del equipo al igual que nota de compra, numero de serie imagen del regulador
evidencias se adjunta las evidencias del formato del CST
Hoja de servicio Regadera se encuentra tapada con sarro que corta el flujo de agua , se le xplica al cliente el correcto funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:47:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 22:18:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212931
Orden Interna: 56015807
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 22:18:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:49
Se determino que la Falla real Poco flujo de agua se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:09
Me comunico con usuaria, el CST acudió, le explico el funcionamiento, no cobro visita, da 5 de calificación, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:56:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Regadera se encuentra tapada con sarro que corta el flujo de agua , se le xplica al cliente el correcto funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 08:50:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del formato del CST
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 16:41
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:41:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:21:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: se adjutan las evidencias del equipo al igual que nota de compra, numero de serie imagen del regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:15:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:09:15
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:31:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Poco flujo de agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:30:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:29:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:29:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:29:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:28:56
Se cambio latitud: 20.9729545
Se cambio longitud: 89.6028443
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:28:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 12:27:27