Juan Carlos Trejo

Ticket No. 212939

TT212939 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Trejo
Celular 6144068173 Teléfono Fijo 6142931106
E-mail j.calos.trejo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 13:01:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 10:55:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador es que se apaga y que lo tiene que prender cada ves que lo usa , la falla se presenta desde el momento de la instalación hace 3 meses, de gas natural, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada 5 de mayo numero 28 11
Referencias Privada a espaldas de multimedios radio, casa con fachada de cantera al fondo de la privada.
Observaciones
Latitud 28.6108479 Longitud 106.1196975
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-06-10 12:32:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212939 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011456 Falla Real Falta de disponibilidad para recibir al técnico.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 12:32:00 2023-06-10 13:31:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie fotos
EVIDENCIA Se adjunta el formarto de visita
evidencia del formarto por favor tomar en cuenta este formato de visita:)
Hoja de servicio La visita se agendo para el día de hoy en común acuerdo con el usuario, el técnico acude al servicio y no hay gente en la casa, se le marca al usuario y comenta que tarda 10 mn en llegar, después de 10 mn se vuelve a contactar mencionando que no puede atender el servicio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:25:25
Se agrego Orden de Compra : 58011456
Se agrego Monto: 200.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:25:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212939
Orden Interna: 58011456
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:25:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:40:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:39:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:39:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:39:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:39:33
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de disponibilidad para recibir al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:39:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:38:52
Intento comunicarme con la usuaria pero manda directo a buzón, envío correo electrónico notificando el cierre del reporte indicando que en cuanto haya disponibilidad de atender el servicio con gusto damos seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:23:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La visita se agendo para el día de hoy en común acuerdo con el usuario, el técnico acude al servicio y no hay gente en la casa, se le marca al usuario y comenta que tarda 10 mn en llegar, después de 10 mn se vuelve a contactar mencionando que no puede atender el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:13:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:52:08
Nos comunicamos con usuario quien nos comenta que el tecnico no asistió a domicilio y no se comunico con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:51:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 13:13:09
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 13:12:08
-> Se adjunto el archivo evidencia del formarto el cual se describe a continuación: por favor tomar en cuenta este formato de visita:)
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:39:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 12:32
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:33:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta el formarto de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:32:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:31:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:31:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-09 11:23:09
EL equipo es un equipo de gas LP y el usuario, en el reporte dice usar gas natural.
Validar con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:48:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:46:20
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:10:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:08:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:07:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:07:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:07:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:07:07
Se cambio latitud: 28.6108479
Se cambio longitud: 106.1196975
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:07:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 13:04:51