Norma Angelica Hernandez

Ticket No. 212920

TT212920 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Angelica Hernandez
Celular 5634720827 Teléfono Fijo 5588863141
E-mail hernadeznorma728@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 11:11:59 Fecha Cierre 2023-06-05 19:32:31
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 0 08:13:08
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, o instalo aproximadamente hace dos meses, la falla se presento al primer mes de instalacion, se le acabo su gas, lo recargo y ahora el calentador ya no quiere prender hace el sonido pero no saca la flama, las pilas son marca Duracell, el calentador se suministra directamente de la red publica. Si tiene regulador de gas, no le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB286830
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Bedon de atizapan
No. de Serie 118497 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Hogares de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la tranquilidad manzana 5 Lote 16B
Referencias Pasando la pista de lecherias de hogares en el primer retorno a la izquierza, en la esquina hay unos tacos, girar a la derecha y después a la derecha
Observaciones
Latitud 19.5799696 Longitud 99.2812226
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-05 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 15:00:00 2023-06-05 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-06 11:00:00 2023-06-06 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias y ticet de compra
Formato visita CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
212920 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan baterías bajas (sin voltaje, ni amperaje), se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:32:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:32:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:32:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:32:06
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono el problema era de baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente le genero costo de $400 le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:31:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:12:12
-> Se adjunto el archivo 212920 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan baterías bajas (sin voltaje, ni amperaje), se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 15:00
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:07:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:07:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:07:25
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detectan baterías bajas (sin voltaje, ni amperaje), se reemplazan baterías y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:06:23
se le ha comunicado al usuario que ya quedó agendada la cita del CST
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 13:07:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 12:54:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 12:45:29
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 12:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:14:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:13:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:13:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 12:13:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 12:02:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y ticet de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 12:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 11:34:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 11:34:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 11:33:08
Se cambio latitud: 19.5799696
Se cambio longitud: 99.2812226
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 11:28:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-05 11:19:23