Lourdes Sabedra

Ticket No. 212903

TT212903 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 09:20:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:44 Tiempo Solución 0 14:30:07
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que el piloto si prende pero no calienta el calentador, la falla se presentó hace dos días, se suministra de agua de un tinaco, no le ha dado mantenimiento, solo lo ha drenado, esta bajo un techo.
ya se había comunicado anteriormente, se le realizo el cambio físico del calentador en el reporte TT147021, y ahora es el que presenta falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Por el metro tasqueña, entrar por av,
Observaciones
Latitud 19.335957 Longitud 99.145441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-14 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212903 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58011326 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra 4800020940 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 16:30:00 2023-06-14 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-13 17:00:00 2023-06-13 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 16:55:00 2023-06-06 17:54:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador instalado, numero de serie, factura de compra
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00
Hoja de servicio Termopar no magnetiza, se solicita refaccion en garantioa
Orden de servicio Termopar no magnetiza se solicitara pieza para cambio en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020940
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:14:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020940
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:14:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020940
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:25:01
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:48:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:48:02
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:47:56
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:47:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 17:34:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 17:34:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:24:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando Si vino
.cambio la pieza, la pieza dañada se la llevo CST, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:23:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:27:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:27:54
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:25:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-14 13:17:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:36:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:36:36
CST Cano comenta que hoy acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:53:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:53:35
CST No ha acudido, le pido a la usuaria nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:53:30
Intento comunicarme con la usuaria para validar que cst haya acudido peor el numero indica que no esta dispobible, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:49:08
Enviamos WhatsApp a usuaria para validar la visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 22:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:30:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:46:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:45:57
CST Jose Cano indica que recibioo rtefaccion y lo instalara el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:45:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:25:33
RECIBIDO POR
DANIEL CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:25:21
09 - Junio - 2023

ENTREGADO
12:41 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:25:11
09 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:22 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:15:59
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:13:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:22:57
GUIA: 552789168
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 09:50:56
Se actualiza oi para envio de refaccion a domicilio de cst Jose Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 14:24:27
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 14:23:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 11:50:17
Se manda refacción a CEDIS ARAGON recolecta CST Jose Cano en garantía de pieza dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 11:50:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212903
Orden Interna: 58011326
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 11:48:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:38:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:38:42
Se autoriza el cambio de refaccion a usuario. Me comunico con usuario y queda de acuerdo con el cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 09:34:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza se solicitara pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-06-06 17:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:24:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicita refaccion en garantioa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 16:55
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 15:55:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:39:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:38:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.5 9.5 19 -11 -$44.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:21:46
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Jose Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:17:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:02:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado, numero de serie, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 15:01:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 10:13:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 10:13:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:34:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:33:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:32:42
Se cambio latitud: 19.335957
Se cambio longitud: 99.145441
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:32:24
A una cuadra de la prepa 13
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:30:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-05 09:29:53