Sarahi Martinez

Ticket No. 212902

TT212902 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sarahi Martinez
Celular 7331705946 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail martinezzarai40@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V Tipo Producto
División Código 268451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 09:25:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 14:30:17
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su mini split hace 20 dias dejo de sacar aire frio, solo es seco, antes de esto trabajaba bien
Conectado a 115 V
Esta conectado conectado a un toma independiente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra FERRETERIA EL SURTIDOR
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Rancho del Cura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle principal del creen #25
Referencias Entre la carretera Mexico-Acapulco y el poblado de Tepochica
Observaciones
Latitud 8.2962894 Longitud 99.5150867
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-24 18:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212902 Orden Interna Refacción 619522, 619523
Orden Interna 56015875 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-24 18:00:00 2023-06-24 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-22 16:43:00 2023-06-22 17:42:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-06-22 16:38:00 2023-06-22 17:37:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-06-23 12:00:00 2023-06-23 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-22 16:00:00 2023-06-22 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-19 23:03:00 2023-06-19 23:32:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-17 18:00:00 2023-06-17 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 16:00:00 2023-06-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 13:00:00 2023-06-15 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-13 12:40:00 2023-06-13 13:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 17:00:00 2023-06-09 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 12:00:00 2023-06-06 12:59:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjuntan evidencias del mini splits y nota de compra y número de serie
evidencias se adjuntan evidencias del mini splits y nota de compra y número de serie
CST Formato
Formato de visita No se paga KM
TT212902 se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
TT212 se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
TT212902 se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
TT212902 se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
TT212902 se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-08 18:47:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 18:46:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT: 619522, 619523
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER , COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711328
Orden de transporte : 0000501394
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 18:46:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 18:12:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:33:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:33:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:33:11
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:32:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT: 619522, 619523
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER , COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711328
Orden de transporte : 0000501394
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:32:27
Me comunico con Luisa de el surtidor al 733 156 0065, me confirma que ayer se le hizo el cambio del equipo que ya tiene el nuevo y el dañado se lo llevo tranportes, se le notifica el cierre del reportep
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:32:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:59:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:59:07
Me comunico a cedia Acapulco para validar fehca de entrega comenta que se entrega el dia de hoy me comunico con tienda el surtidor para validar si ya le enttregaron el equipo pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 16:58:07
Me comunico con Luisa de el surtidor al 733 156 0065, me comenta que aun no le entregan el equipo.
Le envio mensaje a Valente de suc Acapulco para saber ciando lo entrega, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 08:54:52
Teléfono :7442535356 Me comunico a tienda el Surtidor para validar si ya le entregaron el equipo nuevo en reposicionp por el cambio a cliente no contesta pido apoyo a ec Ernesto para valdiar fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 12:42:07
Teléfono :7442535356 Me comunico a tienda el Surtidor para validar si ya le entregaron el equipo nuevo en reposicionp por el cambio a cliente final me indican que la chica encargada no esta que se le llame un nuna hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:04:25
Teléfono :7442535356 Me comunico a tienda el Surtidor para validar si ya le entregaron el equipo nuevo en reposicionp por el cambio a cliente final pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:02:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 12:23:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 13:00:11
En sap se puso en ruta le 11/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:59:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT: 619522, 619523
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER , COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711328
Orden de transporte : 0000501394
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:59:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:15:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT: 619522, 619523
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER , COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809711328
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:15:23
Se valida en Sap ya cuenta con
Entrega 809711328
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 00:15:06
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:20:59
Me comunico con Luisa del Surtidodr de Iguala para comentarle no contaamos con existrencias y tardaran en legar comenta que no hay problema que esperan ya que no le interesa la nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 09:34:26
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:24:37
Me comunico con Luisa del Surtidodr de Iguala para comentarle q no hay existrencias y que si quiere se genera NC, me comenta que prefiere esperar a que se le cambio por un equipo cuando se cuente con exietencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 11:03:47
Envio correo a Rodrigo Pelaez nuievamente para solicitarle fecha de llegada de estos productos y porder entregar equipo a distribuidor de Iguala, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 08:35:13
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:16:21
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Sonia Suarez 2023-09-02 00:53:49
Envio correo a GUN Ruben Garcia para solicitarle fecha de llegada a CDPT de este codigo o indicarnos si hay un codigo que lo sustituye para atender garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 09:16:28
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 15:54:33
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 13:50:59
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:25:24
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 15:53:37
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-04 13:17:07
En espera de remision en SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-04 02:17:34
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:53:35
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:02:25
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 14:17:09
Valido en SAP continuamos en espera de remison
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 03:25:44
Me comunico con tienda el surtidor para indicarle que el minisplit llega a finales de agosto si gusta esperar o que se le aplique la nota de credito dice que ellos esperen pues si necesitan el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 12:37:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT: 619522, 619523
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER , COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:07:37
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 09:02:34
Se valida en SAP y aun se esta en espera de remisionCDPT indica que el material llega a finales de agosto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-22 02:42:34
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:36:45
Se valida en SAP y aun se esta en espera de remision
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:08:36
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 13:46:56
Se solidita apoyo a EC Hugo para que le indique a tienda que el producto llega hasta finales de agosto tentativamente pues ellos le realizron el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 15:53:09
CDPT indica que el material llega a finales de agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:11:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 12:26:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 12:00:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 10:46:41
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 10:46:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 619522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 10:46:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:43:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:21:25
Se determino que la Falla real No saca aire se modifico a: No enfria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:20:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:20:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:31:58
Equipo enviado a sucursal Tienda el Surtidor en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:31:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212902
Orden Interna: 56015875
Orden interna Refacción/Producto: 616522, 619523
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:11:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No saca aire
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:10:03
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:09:29
vALIDANDO LAS EVIDENCIASE SE PROCEDE A CAMBIO DE PRODUCTO ME COMUNICO A TTIENDA Y QUEDA DE ACUERDO CONFIRMA DIRECCION DE ENTREGA . codigos de producto 616522, 619523
Tienda el Surtidor dir. Periférico oriente S/N col. Paraiso, Iguala de la Independencia, Guerrero. CP 40000. Con atención de Luisa Castillo villasana, Teléfono :7442535356
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:08:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:20:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:26:10
Me comunico con tienda el surtidor para validar si ya se realizo el cambio de equipo pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:25:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:22:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:26:35
La tienda el surtido de Iguala le realiuza el cambio de equipo a usuaria, enviar equipo de repuesto a la siguinete Direcccion:
Periférico oriente S/N col. Paraiso, Iguala de la Independencia, Guerrero. CP 40000. Con atención de Luisa Castillo villasana, Teléfono :7442535356
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:26:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-24 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:13:53
Me comunico con El Surtidor de Iguala, me confirma que recibieron los equipos hoy por lo que puyeden aplicar el cambio a la usuaria, Me comunico con usuaria y comenta que mañana acude a realizar el cambio en la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 18:07:01
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:49:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:43
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:44:35
-> Se adjunto el archivo TT212902 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:42:06
-> Se adjunto el archivo TT212902 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:41:47
-> Se adjunto el archivo TT212902 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:41:19
-> Se adjunto el archivo TT212 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:41:00
-> Se adjunto el archivo TT212902 el cual se describe a continuación: se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:40:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:38
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:39:11
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:39:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:38:00
se revisa equipo no cuenta con gas, se revisa interconeccion, se detecta mancha de gas en valvula de baja de condensadora, no aplica garantia. comenta clienta que ya son dos tecnicos los que revisaron el equipo uno, el primero fue el que lo instalo y el segundo y le realizaron carga de gas y duro 1 hora funcionando.que revisaron y un
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-22 17:35:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:21:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:20:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:20:44
Me comunico con CST Raul Avilez de Iguala y sugue enfermo, el CST Andres de Cuernavaca no tiuerne ruta para Iguala por lo que me comunico con Vendedor Oscar Rojas de IUSA en la zona y comenta que mañana le llegan mini splits a el Distribuiidor el Surtidor por lo que se valñidara el cambio por tienda para dar solucion a la usuaria. Me comunico con usuaria para avisarle que mañana validaremos el cambio por tienda, ella debera llevar el equipo dañado para recibir uno nuevo, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:20:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 13:30:39
CST Andres me valida que el jueves pasan a iGuala, me comunico con la Sra Sarahi para comentarle y esta de acuerdo en recibir al tecnico el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 13:30:24
Me comunique con Luisa de El surtido para ver si nos apoya con cambio por tiemnda, pero comenta que no cuenta con existencia, lo valido con vendedor Oscar Rojas. el tecnico de Cuernavaca puede hasta el miercoles, me comunico con usuaria para hacerle la observacion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 13:20:22
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, solicito apoyo a EC Hugo, quien menciona se realizara cambio en tienda en un momento se contactara con usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 12:00:01
CST de iguala esta hospitalizado, el cst de cuernavaca puede hasta el miercoles, validare un cambio por tienda para atender a usuaria que esta molesta y acudira an Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 09:56:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:25:25
Se recibe correo de usuario indicando Buenos días hoy si me pueden comunicar qué pasa con mi reporte, CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:25:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-20 09:23:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 23:03
Abel Antonio Sebastian 2023-06-17 22:03:55
EC Hugo confirma que la visita esta agendada para el dia Lunes, confirmamos con usuaria.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-17 22:03:47
Se recibe correo de usuaria preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que tiene agendada una visita el dia Lunes 19 de Junio de igual manera le indicamos que si hay algún cambio se lo estaremos notificando esto dado a que en el comentario de EC Hugo indica que se agendara para el dia Lunes pero en el calendario esta agendado para el dia de mañana, estamos en espera de que nos confirme bien la fecha de visita para podersela notificar a la usuaria.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 23:06:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:05:38
Se comunica usuaria porque perdio la conexion con perla , era para tranferir con Hugo y procedi a tranferirla como lo iban a realizar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 17:03:08
Se corta llamada y llego a mi compañera monse ella la tranfiere con hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 17:02:56
Me comunico con CST Andres , comenta que a su tecnioc lepico una araña en la mano y no va a pode acudir,seria hasta miercoles de laproxima seman. Por lo que contacyto al CST Raul Avilez al tel 733 104 0680 se dara de alta,lo atendera el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:00:27
Se comunica usuaria preguntando si va a acudir el CST el día de hoy, me comunico con tecnico pero no atiende llamadas, pido apoyo a Hugo, comenta que se va a poner en contacto con el tecnico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-16 15:38:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:41:42
CST Andres comenta que hasta mañana van a Iguala ya que hoy no pudo salir de cuernavaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:40:52
Se comunica usuario, solicitando la fecha de su visita se le comenta que se agendo para el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 12:51:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:33:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:33:36
CST Andres Medina indioca que hasta mañana acude a revisar el mini spolit de iguala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:33:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 18:35:06
Se comunica usuario indicando no acudio el tecnico y requiere acuda lo mas pronto posible, le menciono nos de oportunidad de validar esta situación con el tecnico queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 18:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:41:07
CST programa la visita para el martes 13
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:40:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:26:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:26:38
-> Se adjunto el archivo CST el cual se describe a continuación: Formato
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 11:32:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Nunez Lome cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 11:19:25
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan evidencias del mini splits y nota de compra y número de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 11:02:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 12:00
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 11:00:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan evidencias del mini splits y nota de compra y número de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 10:48:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 10:35:54
Se cambio latitud: 8.2962894
Se cambio longitud: 99.5150867
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:32:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:31:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:30:52
Ticket: Analisis paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:30:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:29:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:29:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:29:43