Yaris Torres Leon

Ticket No. 212904

TT212904 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yaris Torres Leon
Celular 9141308919 Teléfono Fijo 9931353837
E-mail electricasucursal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-05 09:36:06 Fecha Cierre 2023-06-13 16:44:05
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 8 07:03:48
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica vendedor Mario Arturo Garcia Contreras solicitando la garantia para su cliente quien le reporta un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L, el problema fue que no tiene presion
La bomba esta ubicada en la direccion del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211617538
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision 0
Estado TAB
Municipio CUNDUACAN Colonia CENTRO CUNDUACAN TABASC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RAMON MENDOZA # 7 -BIS
Referencias Esta a un costado del CINEPOLIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212904 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56015793 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005861004 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias factura de compra
Hidroneumatico y numero de serie Fotos
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidenncia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212904
Orden Interna: 56015793
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399946
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:25:15
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:24:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:24:31
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:24:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211617538
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:43:15
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 19:51:46
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT213742 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:39:06
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:38:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 16:44:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 16:44:05
Se determino que la Falla real Hidroneumatico no cuenta con presion de agua se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT213742
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 16:44:00
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EL CUAL SE LE DARÁ SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT213742
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 16:43:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 16:43:21
Me comunique con Yaris Torres Leon solicitando la factura correspondiente al producto, quien menciona no tiene facturas, ya que las que cuenta todas ya han sido pagadas, pero comenta la enviara mas tarde la factura correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 15:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:32:53
solicitar factura y generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:32:35
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:30:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:25:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:25:21
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:25:17
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidenncia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:25:11
Soliito apoyo a Marco por correo con la cancnelacion del pedido de traslado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:22:53
Me comunico con tienda con Sr. Yarins se le indica que nos e cuenta con inventario que si quiere que se le apliqeu nota de credito queda de acuerdo . el equipo lo tiene en su tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:22:31
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 12:57:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 18:10:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212904
Orden Interna: 56015793
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399946
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 16:46:31
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 18:43:26
Se envía equipo a sucursal ELECTRICA CUNDUACAN en garantía por producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 18:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212904
Orden Interna: 56015793
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 18:40:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Hidroneumatico no cuenta con presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:59:35
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:59:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:59:21
Validando las evidencia se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda con Yaris quien queda de acuerdo confl dir. de entrega.
RAMON MENDOZA # 7 -BIS
CENTRO,
CUNDUACAN,
TABASCO
C.P. 86690
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:59:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:53:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 16:28:27
-> Se adjunto el archivo Hidroneumatico y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-07 16:28:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 13:46:15
Se solicita apoyo a caase pues el producto de la foto no corresponde al solicitado en la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 13:46:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 11:47:19
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 11:46:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias de su equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 11:44:55
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica vendedor Mario Arturo Garcia Contreras solicitando la garantia para su cliente quien le reporta un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L, el problema fue que no tiene presion
La bomba esta ubicada en la direccion del reporte.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:46:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:45:06
Se le pide a vendedor que nos mande una foto del numero de serie, factura IUSA y foto del equipo completo a traves de WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:44:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:43:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:40:17