Arcenio Medina Garcia

Ticket No. 212881

TT212881 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Arcenio Medina Garcia
Celular 7227804805 Teléfono Fijo 7222617630
E-mail arte231@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 17:43:23 Fecha Cierre 2023-06-05 16:15:20
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 1 22:28:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga, se acaba de instalar, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, se aseguro que las tomas de agua y gas estan abiertas, el switch en posicion i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Colinas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colina Dorada Mz 47 lt 10 Casa 28D
Referencias Afuera del domicilio un arbol grande
Observaciones
Latitud 19.367692 Longitud 99.743087
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:15:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:15:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:15:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:14:42
Se valida en la videollamada el equipo se encuentra funcionando correctamente, se le indica debe realizar el cambio de regadera, por lo cual se le menciona de primera instancia procedemos al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:14:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:13:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-06-05 16:12:53
Se recibe llamada del sr. Arceno en donde indica que se apaga el equipo, se suministra de un tinaco el cual esta a 3 mts aprox, del boiler a la regadera hay 1.5 mts aprox, coloco pilas duracell, solo da el servicio a un baño, se pide a cliente realizar una prueba directa en donde se percata que el flujo de agua es medio el equipo enciende funciona correctamente y queda funcionando cliente cambiara la regadera y cualquier cosa se volvera a comunicar.
Raul Hernandez Gil 2023-06-05 16:12:38
Se cambio latitud: 19.367692
Se cambio longitud: 99.743087
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:48:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:50
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:47:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:46:50