Mariana Minchaca Castillo

Ticket No. 212880

TT212880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Minchaca Castillo
Celular 2225203527 Teléfono Fijo 2221809939
E-mail mary180912@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 17:03:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 06:52:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria reporta que tiene un calentador del cual no se apaga el piloto aunque cierre la perilla completamente.
No sabe desde cuando presenta la falla, el equipo usa gas LP de cilindro.
EL equipo no saca humo ni ollin

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000066604 Remision
Estado Puebla
Municipio Huejotzingo Colonia Paseo de los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo Crisas 2B
Referencias Esta cerda de un Oxxo sobre av. Floridana
Observaciones
Latitud 19.159979 Longitud 98.403600
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-06-08 19:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212880 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011426 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 480
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 19:00:00 2023-06-08 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 20:35:00 2023-06-06 21:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-05 18:30:00 2023-06-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Guadalupe Lopez 50 KM total = $80 pesos
Hoja de servicio Perolla gatstada o deformada y no hacvioa el apagado, se cambio perilla, Cisto de perilla $50.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:57:09
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:10:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 480.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:10:08
Pagar $350 reparacion, $50 de perilla, $80 de km= $480
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:10:01
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:09:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:09:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212880
Orden Interna: 58011426
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:09:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212880
Orden Interna: 58011426
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:09:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:14:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:14:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:14:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:13:50
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:13:44
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:13:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:13:24
Me comunico conn usuaria indoca que CST acudio, reparo el equipo sin costo, da 5 de calificacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:13:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perolla gatstada o deformada y no hacvioa el apagado, se cambio perilla, Cisto de perilla $50.00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:12:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 18:46:27
Me comunico con usuaria e indica que tecnico no le ha llmadao, el CST Guadalupe comenta que no le contesta, pido que se acomunique y atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 18:46:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:17:27
Me comunique con usuario para validar asistencia CST Guadalupe Lopez indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:17:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:35:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 20:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:35:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:35:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guadalupe Lopez, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:35:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:22:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Guadalupe Lopez 50 KM total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:21:56
Se cambio latitud: 19.159979
Se cambio longitud: 98.403600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:18:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:17:39
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:17:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:17:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:17:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:16:54
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:16:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 17:07:18