Maria Irene Riestra

Ticket No. 212872

TT212872 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Irene Riestra
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981591876
E-mail mriestrac@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 13:40:07 Fecha Cierre 2023-06-06 11:48:04
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 2 22:03:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que hace un mes se instalo y en cuanto se abre la llave caliente se apaga, se presento el sábado la falla, ya se reviso y toda la instalacion se encuentra correcto, sin embargo sigue presentando la misma falla.

Se le atendió con el reporte TT210131 se quedo funcionando correctamente pero ahora no se mantiene encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura KDX010244
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie No es visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 13
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. mizuk, manzana 1 lot.3, residencial cobalto
Referencias edificio blanco a una cuadra del hospital Galenia
Observaciones
Latitud 21.1365119 Longitud 86.83263717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-06 18:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 18:00:00 2023-06-06 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-05 13:56:00 2023-06-05 14:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato visita tecnica GUILLERMO LORIA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se revisdo equipo encontrando funcinamiento normal, se repitio la operacion varioas veces y no se encontro falla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:48:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:48:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:48:00
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:47:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:47:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:47:27
Me intento comunicar con usuaria sin tener exito, se le indica cierre de reporte por wjatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:47:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisdo equipo encontrando funcinamiento normal, se repitio la operacion varioas veces y no se encontro falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 11:45:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:47:04
Me comunico con CSt y comenta que mañana acude a revisar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:46:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 17:34:53
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST Guillermo Arturo loria Martin ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 17:34:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-03 13:59:21
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-03 13:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-03 13:58:36
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO LORIA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-03 13:58:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 13:56
Sonia Suarez 2023-06-03 13:56:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-06-03 13:56:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-03 13:51:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-03 13:50:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-03 13:50:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-03 13:50:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-03 13:49:55
Se cambio latitud: 21.1365119
Se cambio longitud: 86.83263717
Sonia Suarez 2023-06-03 13:49:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-03 13:44:51