Manuela Ake May

Ticket No. 212875

TT212875 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuela Ake May
Celular 9982416118 Teléfono Fijo 998 8842383
E-mail ventas@electricadelcaribe.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. MAGNETO #23 IUSA AI Tipo Producto
División ALAMBRE MAGNETO Código 313134
Cantidad 35.6 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 14:38:44 Fecha Cierre 2023-06-20 20:33:57
Tiempo Respuesta 00:58:41 Tiempo Solución 17 04:56:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Ventas Electrica de Electrica del caribe solicitando la recolección y NOTA DE CREDITO por una partida de A. MAGNETO #23 IUSA AI que recibió en la entrega de la factura 9211661524 pero no estaba en su orden de compra.

El material se encuentra en Electrica del Caribe - Ave. Chichen Itza N° 57-02 mza. 29 smza. 23 Cancun, Q.R. CP. 77500

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211661524
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado ROO
Municipio COL.BENITO JUAREZ CANCUN, Q.R. Colonia SMZA.23 X JABIN Y GRANADI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.CHICHEN ITZA MZA.29 No.57-02
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 21.168844 Longitud 86.831673717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831272764 ENTREGADEV 0840343291
NOTACRED 6005881999 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211661524
Docusing Vistos buenos
Acuse de recoleccion Imagen
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:33:57
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:33:53
Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:33:43
212875
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:33:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 17:35:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 17:35:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 16:48:03
-> Se adjunto el archivo Acuse de recoleccion el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 16:30:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-16 15:08:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 15:01:36
Me comunique con cesar Hazmani solicitando saber si ya realizaron la recoleccion de este producto, menciona es correcto y en un momento le da la entrada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 15:01:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-15 22:48:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:31:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:30:45
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:30:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:54:09
 Aprob IU21 IU32 14062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:54:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 13:51:19
Se recibe correo de CEsar Hzmani indicando productos en Cedis
Correo: Re: pendientes de Merida 13 jun
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 13:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-05 08:18:02
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-05 08:17:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:07:27
Omitir comentarios anterio Realizar recoleccion de producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:07:17
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:06:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:05:38
La cantidad no concuerda con la de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:05:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-03 15:58:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-03 15:58:04
Se cambio codigo: 313134 a codigo: 313134
Se cambio división: ALAMBRE MAGNETO a división: ALAMBRE MAGNETO
Se cambio material: A. MAGNETO #23 IUSA AI a material: A. MAGNETO #23 IUSA AI
Se cambio cantidad: 35 a cantidad: 35.6
Se cambio medida: KG a medida: KG
Sonia Suarez 2023-06-03 15:57:53
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211661524
Sonia Suarez 2023-06-03 15:57:21
Se notifica número de reporte y se adjunta factura
Sonia Suarez 2023-06-03 15:56:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-03 15:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-06-03 15:44:16
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-03 15:42:25
Se cambio latitud: 21.168844
Se cambio longitud: 86.831673717
Sonia Suarez 2023-06-03 15:39:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-03 15:37:25