Mario Hernandez Cabrera

Ticket No. 212869

TT212869 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Hernandez Cabrera
Celular 5539653800 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmario951@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 12:44:58 Fecha Cierre 2023-07-10 09:15:38
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 36 20:25:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador hizouna flama demasiado grande y quemo el interior, se percato hace quince días, ya no enciende, antes de esto la flama era normal y trabajaba correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado PUEBLA
Municipio Cuautempan Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Robles sin numero
Referencias Sobre la calle de la Secundaria
Observaciones
Latitud 19.9185158 Longitud 97.873594112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-30 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212869 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015811 Falla Real Flamazo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 18:00:00 2023-06-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-07 11:30:00 2023-06-07 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador, numero de serie no se ve, se quemo la etiqueta, ticket de compra
Hoja de servicio Joel Cruz Se pagan $320 de km
Numero de serie Foto
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 14:50:52
Se determino que la Falla real Quemado se modifico a: Flamazo
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 20:51:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400510
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809529529
Orden de transporte : 491727
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 20:51:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 20:43:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:15:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:15:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:15:03
Me com uniqu con usuario, induca que el intslara el equipo por su cuenta, se le indica cierre de reporte, quyeda de acuierdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:35:27
El tecnico mpas cercano esta a 165 km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:35:21
Me comunico con el usuario y confirma que ya hizo el cambio en aragon, ya tiene el equipo nuevo con el, comenta que de ser posible le gustaria que fuera un técnico IUSA a instalar el equipo, le pido nos permita revisar y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:33:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 08:05:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:15:07
usuario comenta que va mañana en la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:14:58
Le avisop al usuario que su equipo ya esta en aragaon, comparto remision , telefoinos y dirweccion


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:12:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:54:43
Aragon indica qeu ya tiene el equipo se solicita apoyo a ec hugo para que el cleinte acuda por el al cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:54:35
En SAP se puso en ruta el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 02:55:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809529529
Orden de transporte : 491727
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:57:20
Se determino que la Falla real Flama demasiado grande se modifico a: Quemado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:57:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:56:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:10:42
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:10:33
En SAP se puso en ruta el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:03:42
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 26/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:27:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:27:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809529529
Orden de transporte : 491727
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:27:05
REMISION: 809529529
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 09:08:38
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:29:10
Usuario acudio a Home Depot y le comentaron no contar con existencias, por lo que se validara con Rodrigo Pelaez la fecha de llegada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 13:01:45
Usuario comenta qie mañana acudira a HD a realizar el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:44:46
Me intento comunicar en repetidas ocasiones con la tienda HD Atizapan de Zona esmeralda sin tener exito, por lo que me comunico con usuario y pido que acuda a la tienda a llevar su equipo dañado y cuando este ahi se comunique con nosotros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:05:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:53:21
Pido al usuario me indique la tienda de Home depot onde compro el calentador para validar cambio por tienda ya que no hay existencias, en espra de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:52:52
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 16:00:08
Usuario iundica q adqwuirio en galerias atizapan , se validara cambio con HD
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 14:10:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:37:08
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:41:18
Se manda correo a Ing. Cynthia informandole que CDPT indico no contar con existencias de este equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:15:50
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 17:03:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:32:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809529529
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:32:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 13:34:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400510
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 11:37:07
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:23:00
Equipo dirigidi a cedis Aragon una vez que llegue usuario acudira por el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:22:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:10:59
Se envia equipo a cedis aragon en garantia por producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:10:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212869
Orden Interna: 56015811
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 18:10:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:40:29
Me comunico con usuario , le comento que no tenemos CST Cercano, comenta que el puede ir por el calentador a Puebla ya que no vive alla y traerlo a la CDMX ya que vive aca, comenta que nos avisara ciuando lo haya traido para que pase a recogerlo a Aragon, enviar el equipo a Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:38:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 12:06:20
Se solicita apoyo a EC. Hugo ya que en el reporte se menciona se pidió apoyo a CST Joel para que atendiera el servicio y después se solicitó apoyo a CST Alejandro sin embargo no se concreta a quien se le enviará el equipo. EC Hugo menciona que no se cuenta con CST en la zona y está en la búsqueda, una vez que comparta los datos de aquien se le enviará el equipo se generará la orden para el cambio. EC queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-06-09 12:06:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 10:24:44
Me comunico con usuario para validar el tipo de equipo ya se las etiquetas estaan quedamadas confirma que es un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP se autoriza el envio de equipo a cst para que acuda a visita ya con calentador neuvo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 10:24:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:49:53
Usuario me envia regulador e imagen del equipo antes de la falla y son correctos, por lo que para avitar un problema mayopr con el gas se autorizacambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 16:49:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:29:32
CST Alejandro Mendoza indica qwue le queda lejos el servicio por lo que pido al usuaerio enviar foto del regulador de gas y foto de la etiqueta del tió de gas , si todo esta correcto se enviara equipó para cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 14:29:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:15:37
CST Joel Cruz no me contesta, valido si el CST Alejandro Mendoza puede atenderlo, en espra de respusta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 18:52:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:36:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:27:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:46:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Joel Cruz el cual se describe a continuación: Se pagan $320 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:45:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 21:43:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 21:26:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie no se ve, se quemo la etiqueta, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 21:25:33
Ticket: Analisis paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-03 12:59:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-03 12:53:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-03 12:53:11
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-03 12:52:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-03 12:52:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama demasiado grande
Sonia Suarez 2023-06-03 12:52:32
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-03 12:52:21
Se cambio latitud: 19.9185158
Se cambio longitud: 97.873594112
Sonia Suarez 2023-06-03 12:52:08
Se cambio la direccion del usuario a: Estado PUEBLA, Municipio: Cuautempan , Colonia: N/A, Referencia: Sobre la calle de la Secundaria .
Sonia Suarez 2023-06-03 12:51:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-03 12:50:36