Javier Tenorio Carbajal

Ticket No. 212868

TT212868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Tenorio Carbajal
Celular 5540884884 Teléfono Fijo 5559295818
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 12:36:23 Fecha Cierre 2023-06-05 19:42:53
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 2 06:59:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo , requiere la instalación de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Lomas del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito de lago sur mz6 lot 5
Referencias usuario no otorga referencias
Observaciones
Latitud 19.6193762 Longitud 99.3486186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-05 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla INSTALACION
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 12:00:00 2023-06-05 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-05 10:00:00 2023-06-05 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita servicio con costo
212868 No se instala calentador, comenta el cliente que validara costo de materiales para instalación; solo se cobra asesoría.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:42:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:42:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:42:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio y no realizo la instalacion ya que el presupuesto otorgado por el tecnico se salia de sus posibilidades, solo le genero costo de asesoria de 400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:41:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-05 18:00:09
-> Se adjunto el archivo 212868 el cual se describe a continuación: No se instala calentador, comenta el cliente que validara costo de materiales para instalación; solo se cobra asesoría.
Alberto Gonzalez 2023-06-05 17:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 12:00
Alberto Gonzalez 2023-06-05 17:58:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-05 17:58:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-05 17:58:11
No se instala calentador, comenta el cliente que validara costo de materiales para instalación; solo se cobra asesoría.
Alberto Gonzalez 2023-06-05 17:57:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:12:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:34:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:34:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:50:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:49:24
Se cambio latitud: 19.6193762
Se cambio longitud: 99.3486186
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:49:03
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando un servicio con costo , requiere la instalación de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L de gas LP.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:47:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:43:13