Gustavo Hernandez Luz

Ticket No. 212865

TT212865 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Hernandez Luz
Celular 5558465135 Teléfono Fijo 5518105387
E-mail ovaoso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-03 11:39:13 Fecha Cierre 2023-06-07 19:02:07
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 07:17:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que el calentador esta calentando demasiado, la temperatura ha llegado hasta los 70°, las perillas al mínimo como lo indica el manual, la falla comenzo hace 10 días antes había trabajado correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 240686
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001578 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta Cerrada de Pedro Maria Anaya No. 510
Referencias Reja azul junto a una tienda
Observaciones
Latitud 19.2177564 Longitud 99.245009513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-07 18:18:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 18:18:00 2023-06-07 19:17:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
evidencia se adjunta la orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 19:02:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 19:02:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 19:02:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 19:01:54
Me comunico con usuario indica que saldra y regresala proxima semana ira a Veracruz y no puede atender al tecnico en esptos dias, por lo que le pido que cuando este disponible se comunique para agendar la visita connun nuevom reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 19:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:24:08
se ha agendado la cita con el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 17:19:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 18:18
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 17:19:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la orden de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 17:18:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 16:57:43
Se solicita apoyo a mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:02:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:02:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:02:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-13 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 240686
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001578
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:01:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:01:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-03 11:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-03 11:47:05
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-03 11:46:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-03 11:46:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Sonia Suarez 2023-06-03 11:45:56
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-03 11:45:48
Se cambio latitud: 19.2177564
Se cambio longitud: 99.245009513
Sonia Suarez 2023-06-03 11:45:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-03 11:44:37