Antonio Salvador Moran

Ticket No. 212849

TT212849 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Salvador Moran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4412051198
E-mail nopn030sb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 19:03:06 Fecha Cierre 2023-06-11 14:41:40
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 8 19:34:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, las baterías son Duracell, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio San Joaqu�n Colonia San Joaqu�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a Rana SN
Referencias Cerca del Restaurante el Durasnillo
Observaciones
Latitud 20.915767 Longitud 99.566370
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-06-10 15:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 15:00:00 2023-06-10 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 02:09:00 2023-06-09 02:38:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-07 18:17:00 2023-06-07 19:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato visita tecnica PLomeria Don Manuel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 210 210 420 390 $1,560.00
Evidencia Evidencia notificación del cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:41:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia notificación del cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:39:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:37:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:33:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:32:53
Se recibe whatsapp de usuario con el siguiente mensaje, Hola muy buenas tardes si recibí la visita del técnico y el boiler si esta funcionando y tuvo un costo de 300 pesos y muchas gracias por sus atenciones que tengan excelente día. Se le notifica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 14:32:35
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:57:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:22:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 13:45:07
CST indica que acordo con usuario la visita para el sabado 10 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 13:44:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 01:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 01:09:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 02:09
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 01:09:04
Se recibe WhastsApp de usuario indicando que la visita se reagendo para el dia Viernes.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 01:08:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:18:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:18:48
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria don Manuel, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:17:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-05 18:23:04
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada
Sonia Suarez 2023-06-05 18:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-05 18:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 18:17
Sonia Suarez 2023-06-05 18:22:29
Se envio WAB a PLomeria Don Manuel para saber cuando puede atender el servicio
Sonia Suarez 2023-06-05 17:53:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: PLomeria Don Manuel

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
210 210 420 390 $1,560.00
Sonia Suarez 2023-06-05 17:53:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-06-05 17:52:32
Se comunica usuario preguntando por la fecha de su visita técnica, se le informa que en un momento se le confirmará la fecha de la atención.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:45:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:26:36
Agendar con Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:26:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 13:10:18
Se valida y el CST mas cercano esta a 280 km total = $1,000 pesos, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 14:21:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 14:18:54
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 14:18:05
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 14:17:13
Se cambio latitud: 20.915767
Se cambio longitud: 99.566370
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:10:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:09:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:09:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:09:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:09:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:08:45
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:07:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 19:07:06