Maria Del Pilar Lettasma Perez

Ticket No. 212848

TT212848 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Pilar Lettasma Perez
Celular 2215636664 Teléfono Fijo 2222184181
E-mail paolamendez81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 18:24:25 Fecha Cierre 2023-06-05 19:56:15
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 3 01:24:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, el switch esta en posicion i, se aseguraron que las llaves de gas y agua estan abiertas y su regulador es de baja precion nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bosques San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 B Modulo 24 Int 4
Referencias En la esquina hay un Mercado
Observaciones
Latitud 19.059354 Longitud 98.134970
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-06-05 18:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 18:30:00 2023-06-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Guadalupe Lopez 26 KM total, no se paga KM dentro de la zona de CST
Seguimientos
Se determino que la Falla real TOMAS DE AGUA INVERTIDAS se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:15:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:56:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:56:15
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: TOMAS DE AGUA INVERTIDAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:56:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:53:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:53:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:53:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guadalupe Lopez, indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, las tomas de agua se encuentran invertidas, el equipo aun no funciona hasta que se realice las adecuaciones, le genero costo de 300, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:53:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:42:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:41:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:41:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Guadalupe Lopez 26 KM total, no se paga KM dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:40:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:35:56
Se envia video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:33:23
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 20:31:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:34:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:34:09
Se cambio latitud: 19.059354
Se cambio longitud: 98.134970
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:33:34
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:32:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:32:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:32:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 18:31:49