Lus Maria Avilla

Ticket No. 212838

TT212838 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lus Maria Avilla
Celular 8184777209 Teléfono Fijo 8112442701
E-mail dzulmichel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 16:36:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 0 07:15:56
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solidando la una visita tecnica ya que cuando manipula la temperatura se apaga y se escapa el gas, la falla se presento el día de ayer, el calentador se instalo hace 2 días, se suministra de agua red, el calentador cuenta con un techo. gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 20230531200000
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000017467 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Las Monta�as
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Francisco villa 170 interior 906
Referencias Edificio karenda
Observaciones
Latitud 25.66052 Longitud 100.4480714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-06-08 14:49:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212838 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011455 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 14:49:00 2023-06-08 15:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-07 12:18:00 2023-06-07 13:17:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Hoja de Servicio CST Enrique Lozano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Hoja de servicio En este servicio el problema es el termostato, enciende el piloto pero cuando se intenta encender el quemador se reduce la flama del piloto y se apaga. Se reviso presion de gas y esta normal, tiene mucha pegazon en mangueras de gas y de agua, quedo instalado el calentador muy retirado de las tomas. La inquilina no quiere que se cambie la refacción, quiere cambiar el calentador por uno de paso.
Seguimientos
Se cambio Monto: 1300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:08:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:01:49
Se agrego Orden de Compra : 212838
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:01:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212838
Orden Interna: 58011455
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:01:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:52:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-09 10:52:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-09 10:52:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-09 10:52:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:52:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:52:02
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-09 10:51:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:51:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En este servicio el problema es el termostato, enciende el piloto pero cuando se intenta encender el quemador se reduce la flama del piloto y se apaga. Se reviso presion de gas y esta normal, tiene mucha pegazon en mangueras de gas y de agua, quedo instalado el calentador muy retirado de las tomas. La inquilina no quiere que se cambie la refacción, quiere cambiar el calentador por uno de paso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 10:49:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:39:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:39:12
EC Indica que se puede cerrar el reporte si la usuaria quiere ir a cambiar el equipo, se le notifica el cierre del reporte a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:39:07
La usuaria indica que el cst si acudio al domicilio. ya que, el problema es del termostato, no le genero costo el servicio, ella indica que va a a llevar el equipo a cambiarlo a la tienda.
Le comento que puede seguir el porceso de arreglo de equipo con nosotros, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:27:55
Me comunico con el usuario para validar quecst acudio, el primer numero es el del plomero quien dice que hoy va a ir a quitarle el calentador al usuario final porque ella lo va a regresar a la tienda, no sabe los detalles de la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:26:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:26:29
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Enrique Lozano, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-08 21:26:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 14:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:49:11
CST indica que la usuaria quiere el servicio para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 13:49:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:19:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:18:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 12:18
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:18:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:18:07
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-31 a Fecha de compra: 2023-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20230531200000
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017467
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:16:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:13:02
Se agenda visita para el día de mañana con el CST Enrique Lozano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 12:12:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 11:51:51
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 11:51:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 11:48:07
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:47:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:46:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:46:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:46:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:46:10
Se cambio latitud: 25.66052
Se cambio longitud: 100.4480714
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:44:04