Anabel Flores Garduño

Ticket No. 212824

TT212824 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel Flores Garduño
Celular 5559323242 Teléfono Fijo 5626301782
E-mail almacengeneral@plomecsa.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302608
Cantidad 2 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 14:53:56 Fecha Cierre 2023-06-17 09:37:08
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 14 18:40:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Anabel Flores Garduño personal de Plomería Mexicana del Centro SA de CV solicitando la devolución y recolección de 2 PZA del código 302608 por no estar en la orden de compra, la factura es 9211665003

El material se encuentra en la sucursal del distribuidor en Calle Misioneros Manzana 9 Lote 1, Santa Cruz Tecamac, Estado de México.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211665003
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Aragon, recoleccion Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE MISIONEROS MANZANA 9 LOTE 1 PEGADOS A LA AUTOPISTA
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.4968671 Longitud 99.743858614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831272796 ENTREGADEV 0840343136
NOTACRED 6005880767 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211665003
Producto C. MULTIPLE AL (2+1)6 M
Correo de solicitud Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre NC CONTABILIZADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-17 09:37:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-17 09:37:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: NC CONTABILIZADA
Sonia Suarez 2023-06-17 09:37:00
Se envia correo notificando de la NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-06-17 09:21:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:46:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:46:36
Validamos en SAP y el 83, 84 y 600 si corresponden al código y cantidad solicitada la NC.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:46:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-15 22:47:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 10:56:43
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 10:56:11
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 10:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 10:19:52
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU01 13062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 10:19:41
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 16:30:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 16:30:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211665003 a No. de Factura: 9211665003
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Cedis Aragon, recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 16:30:18
Alan confirma ya el producto esta en CDPT Aragon
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 16:29:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 08:46:31
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 08:46:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 04:16:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 04:16:50
Solicitar la recoleccion de dos piezas
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 04:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 18:56:06
Son dos piezas en el correo se especifica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 18:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 17:47:23
no entiendo la congruencia de dos piezas a dos metros? como es eso? en la factura solo viene una partida
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 17:47:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 15:05:19
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 15:04:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 21:48:55
en la imagen veo mas de dos metros, seguro solo se regresaran dos metros?
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 21:48:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-02 15:03:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-02 15:03:06
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Anabel Flores Garduño personal de Plomería Mexicana del Centro SA de CV solicitando la devolución y recolección de 2 PZA del código 302608 por no estar en la orden de compra, la factura es 9211665003

El material se encuentra en la sucursal del distribuidor en Calle Misioneros Manzana 9 Lote 1, Santa Cruz Tecamac, Estado de México..
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 15:02:14
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: C. MULTIPLE AL (2+1)6 M
Sonia Suarez 2023-06-02 15:00:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211665003
Sonia Suarez 2023-06-02 14:58:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-02 14:57:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-06-02 14:57:35
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-02 14:57:26
Se cambio latitud: 19.4968671
Se cambio longitud: 99.743858614
Sonia Suarez 2023-06-02 14:57:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-02 14:56:51