Jessica Castillo

Ticket No. 212811

TT212811 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Castillo
Celular 2225335378 Teléfono Fijo 2222552224
E-mail jessidelmarin93@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG. ALTA PRESION 2403-S4 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 311791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 13:29:10 Fecha Cierre 2023-06-05 09:31:35
Tiempo Respuesta 00:11:40 Tiempo Solución 2 19:50:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

usuario reporta un regulador que presenta fuga en la parte de arriba hace dos dias , usuario pide la aplicacion de su garantia y se le cambie el producto, el material se encuentra en la sucursal en doonde lo adquirio en la siguiente direccion : vulebar carlos camacho espiritu #501 col. san francisco teotimehuacan

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SS27819
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Tuberias de oriente
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección adolfo lopez mateos #765
Referencias en el centro de san francisco frente a mercado mario marin
Observaciones
Latitud 19.0649652 Longitud 98.1872392
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-03 09:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador con fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 09:10:00 2023-06-03 10:09:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:31:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:31:35
Se cierra el reporte dato que se confirmo el cambio del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:31:31
se comunicó con el usuario para verificar si ya había pasado por su cambio a la tienda y se confirmo que a pasado mediante un llamada con el cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-04 15:44:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-04 15:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:36:32
Me comunico con usuaria pero no toma llamdas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:36:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:10:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:10:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 09:10
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:10:41
Me comunique con usuario para mencionarle de primera instancia puede acudir a la sucursal donde lo adquirió para que le realicen el cambio y nosotros hacerla repocision directo a el, menciona acudirá el día de hoy por la tarde para realizar el cambio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:10:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:02:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:01:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:01:16
Se solicita apoyo a case ya que no se ve donde nombre de la tienda donde compro el usuario para valiar si se le puede solicitar el cambio de producto con la tienda o bine indicarle si ya acudio a donde compro el regulador para que le hagan el cambio y el distribuidor a su vez nos solicite el cambio del producto al ciente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:01:09
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 16:25:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:56:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:56:13
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:45:09
Usuario se comunica con nosotros para la aplicacion de una garantia producto por producto le indicamos nos envie sus evidencias via whatsapp para validarlas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:44:49
Se cambio latitud: 19.0649652
Se cambio longitud: 98.1872392
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 13:40:50