Maria Del Rayo Flores

Ticket No. 212819

TT212819 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rayo Flores
Celular 2226398690 Teléfono Fijo 2223136795
E-mail pilydpolo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 14:27:41 Fecha Cierre 2023-06-03 19:40:48
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 1 05:05:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el piloto de su calentador no enciende, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, realizo el cambio de la batería triple A, no le ha dado mantenimiento al equipo.
Se le estaba dando atención con el numero de reporte TT212324 ya que se cerro por falta de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Isidro Castillotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23 sur 4306
Referencias Cerca del Instituto Cultural
Observaciones
Latitud 18.9768776 Longitud 98.2884907
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-06-03 19:56:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 19:56:00 2023-06-03 20:55:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra.
Orden de Servicio CST Marco Aurelio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.3 18.3 36.6 6.6 $26.40
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:16:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Marco Aurelio salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:16:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:40:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:40:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:40:41
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 pesos y ya esta funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:40:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 19:56
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:56:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:41:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:40:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.3 18.3 36.6 6.6 $26.40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:36:43
Se agenda visita tecnica para el día de mañana, con el CST Marco Aurelio, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 15:36:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:58:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:54:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:37:21
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:36:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:35:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:35:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:35:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:35:29
Se cambio latitud: 18.9768776
Se cambio longitud: 98.2884907
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 14:34:55