Victor Jesus Vega Salvatierra

Ticket No. 212804

TT212804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Victor Jesus Vega Salvatierra
Celular 6645569104 Teléfono Fijo 6646073943
E-mail vb364vj@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 12:41:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 0 11:11:59
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene un calentador que presenta fuga de agua desde hace 3 semanas.
El equipo usa agua de la red publica, no usa bomba, la instalación si tiene jarro de aire.
No le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4298
Fecha de Compra 2023-06-09 Lugar de Compra Maste plomeri
No. de Serie 135768 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Felix Parra #12525
Referencias Casa Marron con rejas blancas frente a una casa marron con porton de madera
Observaciones
Latitud 32.541066285 Longitud 116.86881132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-06-03 19:57:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212804 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011405 Falla Real Mala Instalación, no aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 19:57:00 2023-06-03 20:56:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjuntan fotografías de su calentador, Nm d serie y nota de compra
CST formato del tecnico
Evidencia El calentador no cuenta con válvula de alivio, se conecta de agua por medio de la red publica, tiene fuga de agua en el interior del tanque. No procede a garantía.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 02:34:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:22:12
La hoja de servicio no corresonde al numero de reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:10:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212804
Orden Interna: 58011405
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:10:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:03:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:03:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:03:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:02:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-09 a Fecha de compra: 2023-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4298 a No. de Factura: 4298
Se cambio el No. de serie de: 9699135768 a No. de serie: 135768
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:01:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:01:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:01:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:01:09
Me comunico al primer numero de contacto, no contestan, marco al segundo y atiende la llamada Armando Díaz quien fue la persona que recibió al técnico en la visita del día de hoy, le explico que no procede a garantía el servicio debido a que no tiene instalada la válvula de alivio al ser un circuito cerrado el que tiene, menciona que la instalación la realizo un plomero y que la válvula de alivio no la traía el equipo, le explico que en efecto la válvula no se incluye en la compra del calentador y que el manual menciona como debe estar conectado el equipo para un optimo funcionamiento. Solicita que se explique lo anterior a su nieto Victor Jesus pero que por el momento no se encuentra, le menciono que estamos a sus ordenes en el 800 para cuando tenga disponibilidad y con gusto le informamos. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:00:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: El calentador no cuenta con válvula de alivio, se conecta de agua por medio de la red publica, tiene fuga de agua en el interior del tanque. No procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 13:51:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-06-07 12:32:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-06-07 12:32:11
Se comunica usuario indicando que el técnico ya acudió a su domicilio no le cobro por la visita, le menciona que iba hacer llegar su hoja de servicio con nosotros que tomo fotos ya que el equipo no quedo arreglado. No le realizo más comentarios, en espera de la hoja de servicio del técnico
Sonia Suarez 2023-06-07 12:32:02
Se comunica usuario solicitando saber si va acudir el tecnico, me comunico con CST Rogelio y menciona que el servicio si lo tiene en ruta el dia de hoy por la tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:18:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 15:53:21
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara con el tecnico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 15:53:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 19:57
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:57:38
-> Se adjunto el archivo CST el cual se describe a continuación: formato del tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:02:32
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Tijuana, Colonia: Libertad, Referencia: Casa Marron con rejas blancas frente a una casa marron con porton de madera.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 13:33:12
Se cambio latitud: 32.541066285
Se cambio longitud: 116.86881132
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 13:21:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan fotografías de su calentador, Nm d serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 13:07:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:52:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:51:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:51:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:48:01