Leonardo Guillen Pineda

Ticket No. 212797

TT212797 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Leonardo Guillen Pineda
Celular 6681570845 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail leong.pineda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 11:34:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 12:22:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador tiene fuga de agua del deposito, la fuga comenzó desde ayer, lleva instalado desde el mes de enero, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0393415783
Fecha de Compra 2023-01-10 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 00000083842 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Ahome Colonia Prados del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Agustin Melgar 1833
Referencias Entre Palyas las Glorias y playa ajiiabampo, enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 25.9213414 Longitud 109.195934114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212797 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011385 Falla Real Mala Instalación, no aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Imagen de la tubería Evidencias
Hoja de servicio Orden de servicio Jesus Cota
Hoja de servicio Fuga de agua en el deposito, debido a la presion se daño, tiene mala instalación, falto válvula de alivio correspondiente al modelo del calentador.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 18:15:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:23:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212797
Orden Interna: 58011385
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:23:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:33:01
Me comunico con el usuario, le comento que el equipo tiene mala instalación y no procede la garantía. Esta de acuerdo. Se procede al cierre del reporte. La visita no le genero costo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:32:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:30:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en el deposito, debido a la presion se daño, tiene mala instalación, falto válvula de alivio correspondiente al modelo del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:17:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:35:25
El servicio lo atenderá el CST Jesus Cota, se estará incorporando con nosotros, en un momento nos confirma cuando se atiende el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 12:42:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio Jesus Cota
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 12:41:34
-> Se adjunto el archivo Imagen de la tubería el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 14:48:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-06-02 15:46:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-06-02 15:46:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-02 15:07:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-10 a Fecha de compra: 2023-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0393415783
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000083842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-02 15:06:28
Se sube video a DRive
Sonia Suarez 2023-06-02 15:05:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-02 15:05:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-02 11:56:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-02 11:41:16
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo donde se aprecie la fuga al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-02 11:40:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-02 11:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-02 11:39:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-02 11:38:55
Se cambio latitud: 25.9213414
Se cambio longitud: 109.195934114
Sonia Suarez 2023-06-02 11:38:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-02 11:37:59