Erika Gabriela Delgado Salas

Ticket No. 212783

TT212783 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erika Gabriela Delgado Salas
Celular 4494019737 Teléfono Fijo 4491711419
E-mail delgado.salas_e.g@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 09:23:36 Fecha Cierre 2023-06-04 09:25:08
Tiempo Respuesta 00:12:48 Tiempo Solución 1 23:48:44
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario a traves de WhatsApp reportando que su calentador comenzo a oler a quemado y ahora ya no funciona, esto apenas se presento, en los meses anteriores trabajo bien
Usa gas L.P
El suministro es de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 685237100817
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 108920 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Fundadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Micaela Bustamante #107 Fraccionamiento fundadores
Referencias Es en el Fraccionamiento fundadores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-06-03 11:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 11:00:00 2023-06-03 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:16:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:16:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:25:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:25:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:24:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:24:22
Nos comunicamos con usuario, el cual nos comenta que si acudio el tecnico a sus domicilio , le genero un costo de 250, el dictamen del tecnico fue que la regadera es de alta presión y las mangueras no eran las correctas. El equipo quedo funcionando.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:23:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:18:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:31:02
Me comunico con usuaria pero contesta un familiar comenta que no se encuentra pero que se le marque mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:30:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:56:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:56:13
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Gustavo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:56:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:50:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:37:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:37:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:37:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:37:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 09:36:24