Fernando Felix Anaya

Ticket No. 212785

TT212785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Felix Anaya
Celular 6621821369 Teléfono Fijo 6621132811
E-mail feaf73@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 08:58:08 Fecha Cierre 2023-06-06 21:22:30
Tiempo Respuesta 00:52:53 Tiempo Solución 4 11:31:29
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe Whatsapp de usuario comentando lo siguiente: el boiler que me instaló el técnico si me lo dejó funcionando pero ya tengo dos días que me esta fallando el sistema de encendido ni siquiera lo puedo prender en piloto el boiler y es un peligro si lo prendo con la llamarada al máximo le pido por favor que si me puede mandar al técnico para que revise dicho sistema del boiler.
Ya se le había dado atención con el reporte TT208624, se le realizo el cambio en garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FG93598
Fecha de Compra 2022-10-10 Lugar de Compra FERRETERA DE ABASTOS DE HERMOSILLO SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Palo Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alfonso Armenta 155
Referencias Esquina Galilea
Observaciones
Latitud 29.047163 Longitud 110.971476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:22:18
Me comunico con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, menciona salio de imprevisto, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto tenga las evidencias se apertura nuevo reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:22:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 21:20:42
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:57:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:53:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:52:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:52:27
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:52:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:52:04
Se cambio latitud: 29.047163
Se cambio longitud: 110.971476
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:51:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:51:01