Edgar Jose Sanchez

Ticket No. 212784

TT212784 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Edgar Jose Sanchez
Celular 7441818854 Teléfono Fijo 7446989451
E-mail edgarsanchez2@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-02 09:32:05 Fecha Cierre 2023-06-06 08:38:37
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 3 23:00:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su pedido, lo validamos en Magento pero aparece declinado el pago, sin embargo comenta que el cargo si se efectuó en Pay pal, y le llego su correo de confirmación, y en tienda en linea le aparece en proceso.
Orden de pedido: 000035090
Fecha de compra: 25 de mayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campeche #48
Referencias Entre Vallarta y Constituyentes entrando por la CFE
Observaciones
Latitud 16.865497 Longitud 99.9042472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de pago y de orden foto
Correo de ventas en linea Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:38:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:38:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:38:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:37:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:36:42
Se le informa que se procede al cierre del reporte, sigue enojado y comenta que lo va a validar con Paypal.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:36:28
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que la venta se generó como fraudulenta por lo cual no se realizo el envió, comenta que no se le ha dado la seriedad al proceso, la solución que ventas en linea nos dio es que el usuario reclame su reembolso directamente en PayPal, así mismo el usuario nos dice que la página de tienda en línea tiene muchos problemas. Para finalizar nos indica que va a verlo directamente con PayPal y nos menciona que el ha realizado muchas compras con ese método de pago y no ha tenido problemas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-06 08:34:34
-> Se adjunto el archivo Correo de ventas en linea el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 08:09:45
Karen de ventas menciona lo siguiente: Buenas tardes,
En este caso el cliente tiene que realizar un reclamo para que Paypal le regrese el dinero.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 08:08:33
Se recibe correo de Karen indicando "Les comento que la venta la tenemos como fraudulenta es por eso que no se realizo el envió. "
Sonia Suarez 2023-06-05 11:38:54
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que no ha recibido noticias de su reporte, le reenviamos correo a ventas en linea para saber como se procederá
Sonia Suarez 2023-06-05 11:00:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 22:24:00
Se envia correo a ventas en linea para pedir apoyo a Ventas en linea ya que no aparece en el drive y en MAGENTO se recibio el pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 22:23:52
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago y de orden el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 22:23:26
Se le pide nos comparta su confirmación de pedido, y se le da su numero de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:46:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:43:17
Se cambio latitud: 16.865497
Se cambio longitud: 99.9042472
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:43:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:41:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:41:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:38:28