Marcela Ramirez

Ticket No. 212771

TT212771 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4444414023
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 20:29:05 Fecha Cierre 2023-06-06 21:09:32
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 5 00:38:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas IUSA solicitando la nota de crédito de las devoluciones de los productos del cliente GAFI Ferrelectrico 70021, el material fue devolución del cliente por fuga y esta físicamente en el CEDIS de San Luis Potos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211478789
Fecha de Compra 2022-10-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion Remision 0
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.594731103.387597 Longitud 103.387597
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831269589 ENTREGADEV 0840336568
NOTACRED 6005772569 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo recibido Correo recibido
Solicitud de devolucion firmada Solicitud de devolucion firmada
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 21:09:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 21:09:32
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 21:09:27
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 21:09:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:36:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:36:17
Oziel confirma NC Contabilizada 6005877382
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:36:09
El 600 que esta es de solAbono
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 22:33:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 18:17:56
Se envio correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 18:17:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:40:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:39:53
Mandar formato que nos compartio la asitente para que lo mandes a crédito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:39:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-11 a Fecha de compra: 2022-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211478789 a No. de Factura: 9211478789
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 13:37:00
Me intento comunicar con Ana Patricia asistente administrativa, comenta que el material fue recolectado esta en Poder de Miguel Juarez CEDIS San Luis Potosi.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 11:12:54
Me intento comunicar con Ana Patricia asistente administrativa sin embargo no toma llamadas el motivo es para validar si el material fue recolectado o se regreso durante la entrega.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 11:03:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 08:33:30
El producto fue recolectado o se regreso durante la entrega?
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 08:33:24
Se cambio latitud: 25.594731103.387597
Se cambio longitud: 103.387597
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:13:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:13:20
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:13:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:13:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:12:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:12:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion firmada el cual se describe a continuación: Solicitud de devolucion firmada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:12:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:12:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:12:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 20:30:40