Marcela Ramirez

Ticket No. 212770

TT212770 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4444414023
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CILIN DESECH GAS 275gr/450ml T EURO E12 Tipo Producto
División CILINDROS DESECHABLES Código 616103
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 20:26:31 Fecha Cierre 2023-06-12 21:02:33
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 11 00:33:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas IUSA solicitando la nota de crédito de las devoluciones de los productos del cliente GAFI Ferrelectrico 70021, el material fue devolución del cliente por que la rosca no enbona con la lata y esta físicamente en el CEDIS de San Luis Potos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211611232
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.594731 Longitud 103.387597
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831271477 ENTREGADEV 0840342994
NOTACRED 6005879365 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo recibido Correo recibido
Solicitud de devolucion firmada Solicitud de devolucion firmada
Formato de docusing Evidencia
Producto con falla Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:02:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:02:33
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:02:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:02:23
600 correcto
Nota créd devol A046 6005879365
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:58:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:52:24
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:52:19
Se recibe correo de Oziel mencionando Nota de crédito contabilizada
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:52:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 09:50:24
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 09:50:15
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 09:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-09 15:27:06
Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU15 09062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-09 15:26:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:16:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:16:35
Ya se cuenta con las firmas, mandarlo a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:16:27
Generar desde 0 porfa
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 16:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 10:27:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 21:19:06
Como es de Gafi, ellos comparten el formato firmado , sin embargo hace falta la firma de Ing Olmos
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 21:18:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 17:20:34
Fue recolección
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 17:20:20
-> Se adjunto el archivo Producto con falla el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 17:18:35
Me comunique con Ana patricia solicitando nos apoye con una imagen de la falla presentada, menciona aun no se la comparten
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 19:09:59
Me comunico con asistente de ventas solicitando apoyo con una foto del defecto del material y menciona que en un momento mas la manda a traves de WhatsApp, y esto se realizo en recoleccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 15:56:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:16:49
si es defecto de fabricacion requiero la evidencia d elo que reportan asi como saber si fue recoleccion, contra entrega
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:16:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 17:25:02
-> Se adjunto el archivo Formato de docusing el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 17:24:47
Me comunique con Ana patricia quien menciona compartirá el formato de docusing donde aparece la firma ya que se lo firmo pero sigue apareciendo en color blanco
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 17:24:16
Me comunico con Ana Patricia asistente administrativa informando le que el formato no tiene la firma de mercaderías, comenta que si esta firmado en color blanco por lo cual no se alcanza a ver. Comenta que va a mandar el documento de nuevo por correo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 11:16:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 09:02:36
el formato no tiene la firma de mercaderias
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 09:01:05
Se cambio latitud: 25.594731
Se cambio longitud: 103.387597
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:11:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:11:18
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:11:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:11:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:10:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:10:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion firmada el cual se describe a continuación: Solicitud de devolucion firmada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:10:27
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:09:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 21:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 20:28:57