Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 212762

TT212762 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604974
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 19:26:55 Fecha Cierre 2023-06-15 13:37:44
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 13 18:08:13
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica Cliente iusa comenta que requiere hace valida la garantia de 2 estufas que regresaron los clientes finales, comenta que ambas tienen por la parte de la tubería tiene fuga de gas ya se realizaron el cambio fisico a los usuario finales y las estafas dañadas las tienen en sucursal
Anteriormente se le estaba dando seguimiento con el reporte TT207379

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211680842
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 14.933800 Longitud 92.254108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831302368 ENTREGADEV 0840346309
NOTACRED 6005901266 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, Factura Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado Evidencia
Factura 9211680842
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-15 13:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 13:37:44
Se cirerra reporte y se atenderá con el TT213927
Sonia Suarez 2023-06-15 13:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-15 13:25:50
Se recibe correo de FABIOLA SAMAYOA LEDESMA compartiendo la factura IUSA de la parrilla se adjunta al reporte
Sonia Suarez 2023-06-15 13:25:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211680842
Sonia Suarez 2023-06-15 13:24:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FLA000000375570 a No. de Factura: 9211680842
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-15 13:23:52
Se recibe factura por parte del distribuidor pero no viene el codigo de la parrilla que nos reporta, se le pide que nos pueda enviar la correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:37:24
Me comunico con distribuidor solicitando apoyo con la factura a la cual se aplicaria la NC y menciona que esta revisando una reciente por que es posible que ya esten pagadas, se le pide que la envie y nosotros revisemos internamente si se puede aplicar a una pagada
En un momento mas contestara por correo con el archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 09:12:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 20:46:52
Para aplicar la nota de credito es importante la factura.
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 20:46:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 19:13:57
Me comunique con vendedor José Luis Figueroa, solicitando la factura IUSA mencionando ya lo estuvo validando pero no localiza las facturas es por ello desde un inicio solicito la garantía para que se efectuara con la factura que nos proporciono
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 19:13:50
Nos comunicamos con Fabiola Amayola para solicitar la factura, menciona que la pedirá y la enviará más tarde, pide se le envie correo para poder enviar la factura en respuesta a ese correo, se envía y quedamos en espera de la factura.
Sonia Suarez 2023-06-05 16:07:03
Nos comunicamos con vendedor José Luis Figueroa, solicitando la factura IUSA nos comenta la estará enviando el dia lunes sin falta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:13:38
Nos comunicamos con vendedor José Luis Figueroa, solicitando la factura IUSA nos comenta que nos la va a enviar al case@iusa.com.mx
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 17:08:52
Nos comunicamos con vendedor José Luis Figueroa, solicitando la factura IUSA nos comenta que nos la va a enviar al case@iusa.com.mx
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 11:53:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 08:28:47
Por favo se requiere factura IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 08:28:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:33:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:33:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:32:23
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:31:57
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:31:27
-> Se adjunto el archivo Producto, Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:30:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:30:18
Se cambio latitud: 14.933800
Se cambio longitud: 92.254108
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:30:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:29:31