Luz Maria Velazquez

Ticket No. 212760

TT212760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Velazquez
Celular 5555610844 Teléfono Fijo 5544634637
E-mail luzmariavelazquez1306@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 19:17:32 Fecha Cierre 2023-06-02 18:49:01
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 23:27:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende el piloto y al girar la perilla da un flamazo y se apaga, estaba funcionando bien pero hoy presento la falla, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el regulador de gas es de baja presión, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santo Domingo 62
Referencias Un letrero de Herrería y Plomeria en el domicilio
Observaciones
Latitud 19.487659 Longitud 99.189026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-03 13:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Explosiones en el quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 13:28:00 2023-06-03 14:27:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta evidencias del calentador , NM de serie , nota de compra
CST Evidencia del reporte de la cita con el tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:49:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:49:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:48:56
SE ENVÍA WHATSAPP A CST CANCELANDO VISITA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:48:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:48:25
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas tardes quiero cancelar el servicio gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:48:16
-> Se adjunto el archivo CST el cual se describe a continuación: Evidencia del reporte de la cita con el tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:05:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 13:28
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 12:28:52
Se cambio latitud: 19.487659
Se cambio longitud: 99.189026
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 11:39:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 11:27:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta evidencias del calentador , NM de serie , nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 10:37:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 10:14:59
Se cambio latitud: 19.487394
Se cambio longitud: 99.191175
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:23:10
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:22:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:22:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:22:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:22:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-01 19:21:48