Jorge Casares

Ticket No. 212744

TT212744 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Casares
Celular 6271323467 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 17:59:56 Fecha Cierre 2023-06-01 18:25:34
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 00:22:03
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no enciende, lleva instalado hace un año y apenas hoy comenzo a fallar, no prende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, no ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-01 Lugar de Compra FERRETERIA LOCAL
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 22 de octubre #8
Referencias CERCA DE CFE
Observaciones
Latitud 26.9374223 Longitud 105.677088517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-01 18:25:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-01 18:25:34
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y QUEDA DE ACUERDO, SI TIENE ALGUNA OTRA DUDA SE PONDRÁ EN CONTACTO.
Sonia Suarez 2023-06-01 18:25:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-06-01 18:20:01
Se recibe llamada de sr Jorge el cual cliente indica que no enciende su equipo Enerhit instantáneo, el equipo es a gas LP es nuevo el tanque ya cambiaron pilas por unas nuevas, las perillas están a 1/4, equipo estaba funcionando bien en la mañana y ahorita no prende, interruptor encendido (-). se realiza prueba abriendo llave de agua caliente de la regadera, se escucha la chispa, cuenta con bomba presurizadora, equipo no hace ni la chispa, ni enciende la pantalla, se enciende manual pero sigue sin hacer nada. desafortunadamente se presenta fuga de agua en la instalación la cual no se puede realizar prueba directa al boiler cliente pide que le permitamos y se volverá a comunicar no cree que quede mañana la corrección pide que se cierre el reporte y se vuelve a comunicar.
Raul Hernandez Gil 2023-06-01 18:19:48
Usuario solicita una asesoria para verificar el mantenimiento del calentador, solicito apoyo a Raul
Sonia Suarez 2023-06-01 18:07:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-01 18:06:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-01 18:06:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-01 18:06:31
Se cambio latitud: 26.9374223
Se cambio longitud: 105.677088517
Sonia Suarez 2023-06-01 18:05:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-01 18:03:31