Yessica Zoquiapa Barerra

Ticket No. 212733

TT212733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yessica Zoquiapa Barerra
Celular 2482009413 Teléfono Fijo 2481031976
E-mail zobaye@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 16:18:43 Fecha Cierre 2023-06-07 17:52:04
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 6 01:29:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario se reporta para indicar que su calentador no enciende , pide la vista del tecnico en su domicilio y valide lo que tiene su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Serre electric
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia San Lucas Atoyatenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sauce #39
Referencias usuario no otorga referencias
Observaciones
Latitud 19.2884539 Longitud 98.4580122
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-06-07 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 09:30:00 2023-06-07 10:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 11:00:00 2023-06-06 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Hoja de servicio El problema es el refuladoer de gas, se sugirio al cliente el cambio del mismo
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Marco Aurelio salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:31:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:52:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:52:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:51:24
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:51:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:50:58
Me intento comunicar con usuaria , para validar lo mencionado por CST, no contesta en ambos numeros, se le indica cierre de su reporte por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:49:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El problema es el refuladoer de gas, se sugirio al cliente el cambio del mismo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:43:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 09:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 18:28:46
CST indica que usuaria indico que hoy esta un tianguis en su calle y acordaron visita mañana 9:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 18:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:58:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:58:07
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana y se manda el formato a CST Marco Aurelio de Puebla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:58:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:53:55
Usuario pide saber cuando se le mandara el tecnico, pido ayuda a Hugo y menciona que se mande el CST Marco Aurelio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 09:52:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:45:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:45:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:44:20
Se cambio latitud: 19.2884539
Se cambio longitud: 98.4580122
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 10:05:30
Solicito apoyo a ejecutivo hugo para la asignación de técnico en la zona pero menciona que no hay técnico en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 17:44:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 17:42:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 17:21:44
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 17:21:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:53:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:29:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:27:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:24:41
Usuario se reporta para indicar que su calentador no enciende , pide la vista del tecnico en su domicilio y valide lo que tiene su calentador, le menciono que nos envie via whatsapp sus evidencias usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 16:22:30